• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Jujutsu Kaisen sorprende! Al parecer la serie tendría una película en camino

Tal parece que Jujutsu Kaisen quiere seguir los pasos de Kimetsu no Yaiba y dar el gran salto a los cines con su primera película.

¡Jujutsu Kaisen sorprende! Al parecer la serie tendría una película en camino

¡Jujutsu Kaisen sorprende! Al parecer la serie tendría una película en camino

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2021 | 17:39 h

Jujutsu Kaisen es una de las series revelaciones que el 2020 nos dejó en la industria del anime y manga. Si bien la serie de Gege Akutami ya llevaba un par de años publicándose, es gracias a su primera temporada que esta obra logra tener un impulso y convertirse en el éxito que es actualmente.

Estamos a pocos días de que la primera entrega animada de la serie llegue a su fin, por lo que muchos fans están expectantes por un posible anuncio de segunda temporada o algún otro proyecto animado que involucre a esta exitosa obra.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK Y EVANGELION SE UNEN PARA CONQUISTAR EL MUNDO ¿DE QUÉ SE TRATA ESTA ALIANZA INESPERADA?

Hace poco más de una hora las redes sociales explotaron cuando se comenzó a filtrar la información de que recientemente se había registrado un dominio de la serie, para realizar una película ya sea original o que continúe con la obra original de Akutami.

Esta información se filtró de la famosa red social Weibo, la cual en varias ocasiones ha dado a conocer información antes de que sea lanzada de manera oficial. La última noticia que se filtró por esta red fue la de que Hanyo no Yashahime contaría con una segunda temporada, algo que se confirmó el pasado sábado cuando se emitió el capítulo final de la serie.

La dirección que se registro fue jujutsukaisen-movie.jp, por lo que de ahí viene la información de que el nuevo proyecto de la serie es su primera película. Si bien hasta el momento no se ha dado mayores detalles sobre este dominio, de resulta ser cierto Studio MAPPA estaría planeando seguir los pasos de Ufotable, estudio que aprovechó el buen momento por el que atravesaba Kimetsu no Yaiba y estrenó la primera película para la serie en octubre del año pasado, siendo todo un éxito en taquilla.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INAUDITO! AMAZON ELIMINA DE SU CATÁLOGO FIGURAS DE ANIME POR “PROMOVER LA EXPLOTACIÓN INFANTIL”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.