• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 287 Spoilers: Nacht usa su última técnica y lo pone en riesgo de morir

#blackcloverspoilers Los primeros spoilers del capítulo de esta semana nos muestran la difícil batalla que está teniendo Nacht y su técnica más poderosa.

Black Clover 287 Spoilers: Nacht usa su última técnica y lo pone en riesgo de morir

Black Clover 287 Spoilers: Nacht usa su última técnica y lo pone en riesgo de morir

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 10:59 h

Black Clover está atravesando por una de las batallas más determinantes y sangrientas de su historia. El capítulo de la semana pasada nos contó un poco más sobre el pasado del vicecapitán de los Black Bull, mientras se encontraba enfrentado a los dos demonios del primer nivel del Qliphoth.

En el capítulo 286 vimos un poco de lo que fue la vida de los hermanos Faust y su relación con Yami. Por un lado vimos que Nacht se dedicó al estudio de los demonios, mientras que su hermano Morgen y Yami decidieron ingresar para convertirse en Caballeros Mágicos. Esta decisión de Nacht hizo que se obsesione tanto con los demonios, hasta el punto de querer hacer un ritual con uno muy poderos, el cual al final terminó con la vida de su hermano.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER LANZA ENCUESTA DE POPULARIDAD ONLINE Y REVELA DETALLES SOBRE SU SEXTO ANIVERSARIO

El capítulo 286 finalizó con Nacht diciendo la frase que Yami ha usado desde hace el inicio de la serie “Voy a superar mis límites”. El capítulo 297 tiene como título “Día de la Expiación”, donde en las primera páginas nos muestran que si bien Nacht desató todo su poder para derrotar a los demonios gemelos, lo que no fue suficiente para derrotarlos.

Vemos un flashback de Nacht en frente a la tumba de sus familiares y a Yami junto a él en un día lluvioso. En ese momento es que Yami le dice que algún día tendrá a su propio equipo, invitándolo a ser parte de los Black Bull y convertirse en el vicecapitán.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Aunque el vicecapitán de los Black Bull utiliza su Devil Union, combinando así a Gallus y Felis, para poder ganar tiempo y atrapar a los demonios, aunque sus intentos son inútiles y ellos sólo se ríen de la situación, dejando ver que sólo no se están tomando muy en serio esta batalla y sólo están jugando con Nacht.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Esta unión de los demonios deja a Nacht muy débil y al borde de la muerte, por lo que los demonios aprovechan l a oportunidad para darle el golpe de gracias. Sin embargo, justo cuando todo estaba perdido, llega Asta para detener su ataque y salvar a Nacht.

El vicecapitán le dice a Asta que sólo la anti magia puede vencer a los demonios de primer nivel, por lo que Asta es la clave para detenerlos de una vez por todas.

En esta edición de la revista Shonen Jump, Black Clover reveló los eventos especiales que se harán por el sexto aniversario de la serie, anunciando la quinta encuesta de popularidad de personajes de la serie.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 307 SPOILERS: “TANTO TIEMPO SIN VERNOS” DEKU ENTRA AL CAMPO DE BATALLA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.