• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover 286 spoilers: ¡Una triste despedida! Se revelan más detalles del pasado de Nacht y Morgen

#blackcloverspoilers Los primeros spoilers del capítulo de esta semana nos muestran el pasado de Nacht junto a Morgen y Yami, y su triste despedida.

Black Clover 286 spoilers: ¡Una triste despedida! Se revelan más detalles del pasado de Nacht y Morgen

Black Clover 286 spoilers: ¡Una triste despedida! Se revelan más detalles del pasado de Nacht y Morgen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 12:11 h

Black Clover está teniendo una de las batallas más duras y sangrientas de toda su historia. La serie de Yuki Tabata actualmente está desarrollando la batalla de los Caballeros mágicos de Clover contra los miembros de la Tríada Oscura que se adueñaron del Reino Spade.

El capítulo de la semana pasada de la serie dejó a los fanáticos con muchas preguntas, ya que se reveló un poco de la historia de Nacht, su hermano Morgen y de Yami, sorprendiendo a todos con el look distinto que Nacht tenía en esa época.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 306 SPOILERS: “GRACIAS POR TODO” DEKU TOMA UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

Los spoilers nos dan a conocer que el titulo del capítulo 286 de Black Clover es “La noche en la que nunca llega la mañana”. El capítulo empieza contándonos la historia de Morgen y Nacht cuando eran pequeños, ambos contaban con cabello negro corto, mientras vemos que Nacht está lejos de la gente, Morgen al parecer rescató a un pequeña del lugar donde se había caído.

Luego de eso vemos un poco de la vida de Morgen y Yami cuando entraron para ser Caballeros Mágicos, mientras que a Nacht al parecer no le interesaba mucho ese tipo de cosas. La familia Faust, a la que pertenecen Nacht y Morgen, se ha dedicado durante varias generaciones al estudio de la demonología, siendo Nacht atraído por este tipo de estudio más que por el camino que eligió su hermano.

Al parecer en su época de juventud Nacht y Yami se juntaban y hacían una que otra travesura juntos, hasta que él ingresó a los Caballeros Mágicos. Mientras su hermano y el actual capitán de los Black Bull están ejerciendo sus trabajos, Nacht realiza investigaciones sobre los demonios, decidiendo convocar a uno de ellos.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Morgen se entera de lo que este a punto de suceder, por lo que se mezcla entre los que estarán presentes en la ceremonia para detener a su hermano, sin lograr que su hermano recapacite sobre su decisión y Nacht diciendo que “va a superar sus límites”. El ritual de unión con el demonio Lucifugus al parecer salió mal, siendo incinerados todos los presentes y causando la muerte de Morgen al tratar de salvar la vida de su hermano.

Nacht se da cuenta de todo lo que había ocasionado y se lamenta por la muerte de su hermano, deseando ser él quien muera en lugar de Morgen. De esta manera el flashback termina y regresamos al presente donde Nacht está siendo apuñalado por lo demonios que salieron del Qliphoth, mientras que dice “Destruiré al mal antes de que ponga sus manos sobre la gente buena...¡Pensé que nunca volvería a decir esto, pero aquí mismo superaré mis límites!”, concluyendo el capítulo de esta semana.

En la próxima edición de la revista Shonen Jump, Black Clover tendrá portada a color con página a color. Además se incluirá un gran póster de la serie dibujado por Yuki Tabata y Yoshihara Tatsuya, junto con la quinta encuesta de popularidad de personajes para conmemorar el sexto aniversario de la serie y un anuncio importante.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA PARA BLACK CLOVER? ACTOR DE VOZ HABRÍA REVELADO ESTO POR “ERROR”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.