• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 307 Spoilers: “Tanto tiempo sin vernos” Deku entra al campo de batalla

Los spoilers del capítulo de esta semana de My Hero Academia nos trae de regreso a Deku al campo de batalla.

My Hero Academia 307 Spoilers: “Tanto tiempo sin vernos” Deku entra al campo de batalla

My Hero Academia 307 Spoilers: “Tanto tiempo sin vernos” Deku entra al campo de batalla

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 8:06 h

La semana pasada el manga de My Hero Academia sorprendió a todos los fans cuando al final de este se nos reveló la decisión que el joven Midoriya había tomado con su camino como héroes. Esto sucede luego de que nuestro protagonista haya tenido una extensa charla con sus antecesores y haya aclarado cuál es su deber como portador del OFA.

Al final del capítulo 306 se nos cuenta que Deku dejó de manera definitiva la UA y que le dio a todos sus compañeros una carta de despedida donde les explicaba un poco la razón de su salida de la escuela y les contaba el secreto de su kosei.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA REVELA UN INEDITO POSTER CON SUS PROTAGONISTAS COMO CABALLEROS

Los spoilers del capítulo 307 nos indican que el capítulo de My Hero Academia de esta semana tiene como título “Mucho tiempo sin vernos”. En las primeras páginas se nos muestra una ciudad en ruinas y se informa que uno de los villanos que escaparon de Tartarus se encuentra por la zona del Distrito sur. Shindo Yo (su nombre de héroes es Grand) junto a Nakagame Tatami (su nombre de héroes es Turtle Neck) llegan al rescate de los habitantes.

Ambos jóvenes héroes actualmente están en su tercer año, por lo que se da a conocer que un nuevo año escolar ya ha empezado. Shindo y Nakagame se apresuran a llegar al edificio “Taguchi” para poder hablar con los ciudadanos y convencerlos de que se queden en ese lugar para poder protegerlos de mejor manera.

Los ciudadanos miran que son sólo unos jóvenes y dudan que los héroes puedan hacer algo si los villanos están atacando su refugio designado, ya que hay una gran cantidad de ciudadanos en ese lugar. Ellos comienzan a decir que se han dado cuenta de que no pueden encargar su vida a “alguien más” (refiriéndose a los héroes) y que deben proteger a su ciudad ellos mismos, debido a que han logrado vencer a algunos villanos hasta el momento.

aweita.pe

Shindo les explica que es verdad que puedan enfrentar a villanos pequeños pero no son capaces de ganarle a un Nomu o un villano que huyó de la prisión de Tartarus, ya que incluso varios héroes profesionales han muerto en una batalla contra ellos. Shindo les dice que los dejen proteger una vez más, mientras que les muestra una sonrisa. Sin embargo, esto no funciona como esperaba y los ciudadanos se negaron a ir al refugio.

Mientras caminaban los jóvenes héroes, Tatami recibe una llamada para informarles que corran lo más rápido posible porque el fugitivo de Tartarus, Muscular, se dirige hacia ellos. Pero, antes de que ellos puedan emprender su huída, Muscular los alcanza, por lo que Shindo le dice a Tatami que corra, ayude a los ciudadanos a escarpar y busque ayuda, mientras que él intenta hacerle frente al villano.

Cuando Tatami llega al edificio Taguchi, los ciudadanos ya se encuentran preparados para hacerle frente a los villanos. Tatami les dice que no lo intenten pero los ciudadanos nos escuchan su advertencia. Sin embargo, en ese momento ocurre un gran terremoto, esto es debido a que Shindo trata de utilizar su vibración para detener a Muscular, pero el villano hace más gruesos sus músculos y no es afectado.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Shindo prueba con su ataque más poderoso pero luego del ataque ya no puede moverse y su técnica no resulta ser efectiva. Muscular estaba a punto de terminar con Shindo cuando un Deku hace un Smash, se revela que nuestro protagonista pudo sentirlo debido al kosei del cuarto usuario de OFA. Deku carga a Shindo, mientras que a Muscular reconoce su voz.

Al parecer el siguiente capítulo veremos el segundo round de Muscular contra Deku, veremos que nuevas técnicas ha podido aprender nuestro joven protagonista y si será fácil derrotar una vez más a uno de los villanos que le dio problemas en el pasado.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN REVELA IMÁGENES DEL GRAN FINAL DE SU PRIMERA TEMPORADA ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.