• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia lanza comercial contra la piratería en el mundo del manga ¿Se detendrá? (VIDEO)

Los héroes de My Hero Academia lanzan un video para concientizar a los jóvenes sobre la piratería en el mundo del manga.

My Hero Academia lanza comercial contra la piratería en el mundo del manga ¿Se detendrá? (VIDEO)

My Hero Academia lanza comercial contra la piratería en el mundo del manga ¿Se detendrá? (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 19:18 h

My Hero Academia es una de las series más reconocidas en el mundo del anime y manga. La obra de Kohei Horikoshi ha logrado ganarse el corazón de gran parte de los otakus alrededor del mundo, contando hasta el momento con 306 capítulo en su manga y cuatro temporadas de anime, teniendo una quinta a pocos días de estrenarse.

Debido a la fama de la serie, el Ministerio de Asuntos Interno y Comunicación de Japón ha decidido lanzar un video en colaboración con la obra de Horikoshi para hacer conciencia de las nuevas leyes de derecho de autor y promover el uso de páginas legales para poder disfrutar de las diversas series de manga.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡HASTA SIEMPRE DEKU! SE CONFIRMA QUE MY HERO ACADEMIA ENTRA EN SU ARCO FINAL

La nueva ley de derechos de autor de Japón se promulgó el 01 de enero de este año, por lo que con este video de los jóvenes héroes el gobierno japonés quiere impulsar el uso de servicios autorizados para poder proteger a los jóvenes de páginas ilegales y dañinas.

Japón busca castigar a todas las personas que descarguen cualquier tipo de manga, revistas y trabajos académicas, sabiendo que son cargas ilegales o piratas. Además, esta ley también está en contra de las cualquier sitio que proporcionen links hacia medios piratas.

Las penas por realizar este tipo de actos es de máximo dos años de cárcel y una fianza de 2 millones de yenes (18,274 dólares). Sin embargo, las personas que administran sitios web ilegales contarán con una pena superior, que incluyen 5 años de cárcel y una multa de 5 millones de yenes (45,686 dólares).

TAMBIÉN PUEDES VER: LIVE ACTION DE “YOUR NAME” SERÁ UNA PELÍCULA “MUY AMERICANA” ¿FIASCO EN CAMINO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.