• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland temporada 2 continúa cayendo en calificaciones ¡un desastre!

Una catástrofe para el anime de Neverland, que pasó de tener una primera temporada aclamada por todos a una secuela severamente criticada.

The Promised neverland temporada 2

The Promised neverland temporada 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 8:11 h

La segunda temporada de The Promised Neverland despertó el interés de gran parte del fandom del anime, pues su manga es famoso e interesante, además de que su primera temporada fue sumamente exitosa...sin embargo, todo hasta ahora ha sido terrible.

The Promised Neverland Temporada 2 ha estado plagada de problemas desde el capitulo 4 de la serie, el cual rompió el canon del manga y optó por hacer muchos cambios en la historia... desde eliminar personajes, hasta borrar sagas argumentales completas. El camino para los fans de la serie ha sido difícil hasta este punto.

Esto se ha visto reflejado en las calificaciones recolectadas en el popular sitio My Anime List, donde existen miles de reseñas al respecto y los fans pueden otorgarle la cantidad de puntos que ellos consideran justa.

En comparativa, la primera temporada de Neverland tuvo una calificación de 8.64, mientras que la segunda temporada solo tiene unos 6.65 puntos y bajando con cada día que pasa. La situación parece que no cambiará y esto hace recordar mucho a otros casos de malas adaptaciones de manga a anime, como fue el caso de Tokyo Ghoul: re, que ronda la misma calificación de The Promised Neverland.

aweita.pe

Una de las cosas más tristes para los fans de la serie es que el haber borrado tantos personajes que se volvieron favoritos en el manga...impidió a otros fans de la animación lograr conocerlos y aprender de ellos. Una pena en verdad.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SÚPER ÉXITO! EVANGELION SUPERA POR MUCHO LA TAQUILLA DE SU PELÍCULA ANTERIOR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.