• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Súper Éxito! Evangelion supera por mucho la taquilla de su película anterior

A pesar de los retrasos, Evangelion 3.0 + 1.0 ha logrado ser todo un éxito y vio un incremento en taquilla con respecto a su película anterior.

¡Súper Éxito! Evangelion supera por mucho la taquilla de su película anterior

¡Súper Éxito! Evangelion supera por mucho la taquilla de su película anterior

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 9:13 h

Luego de varios intentos, la película que daría una conclusión a Evangelion y respondería a muchas preguntas que los fans sintieron que quedaron sin respuesta, logró estrenarse en cines japoneses el pasado 08 de marzo, siendo todo un éxito y haciendo una taquilla de 7,6 millones de dólares en su primer día en cartelera.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡TU AUTO AL ESTILO DE SHINGEKI NO KYOJIN! MERCEDES-BENZ CUMPLE EL SUEÑO DE LOS FANS

Desde ese entonces, se sabía que este nuevo film había obteniendo un aumento del 23,8% en ingresos con respecto a la película anterior. Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time logró recaudar 31,04 millones de dólares en su semana de estreno, teniendo hasta la fecha una taquilla total de 45,31 millones de dólares.

Aunque esta cifra ya es lo suficientemente buena, puede que aumente en las próximas semanas debido a que el 27 de marzo un millón de personas que vayan a ver la película, se harán acreedoras de un póster exclusivo de la película final de la franquicia.

La taquilla total de la película final de Evangelion ha superado con creces los ingresos de la película Evangelion 3.0 durante el mismo período, llegando a tener un ingreso en taquilla superior de 148% y un aumento de afluencia de público del 136%. Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de la película en otras partes del mundo, ni si llegará a cines o se emitirá a través de algún servicio de streaming.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INAUDITO! AMAZON ELIMINA DE SU CATÁLOGO FIGURAS DE ANIME POR “PROMOVER LA EXPLOTACIÓN INFANTIL”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.