• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Clover confirma la producción de su primera película de anime

Las primeras filtraciones de la Shonen Jump, confirman que Black Clover contará con su primera película de anime

Black Clover confirma la producción de su primera película de anime

Black Clover confirma la producción de su primera película de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 7:39 h

La serie animada de Black Clover está a pocos días de llegar a su final. La serie de Pierrot hizo el anuncio del final del anime el pasado 02 de febrero luego de que se estrenara el capítulo 162. En un inicio la serie animada basada en la obra de Yuki Tabata tenía contemplado una temporada de 12 episodios, pero debido a la buena recepción que tuvo la serie decidieron extenderla hasta el punto de llegar a ser una serie larga.

Esta semana la serie está encargada de la portada y página principal a color de la Weekly Shonen Jump, en conmemoración de su sexto aniversario. Luego de que salieran los primeros spoilers de la famosa revista, se reveló que la serie daría un anuncio muy importante para la franquicia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INAUDITO! AMAZON ELIMINA DE SU CATÁLOGO FIGURAS DE ANIME POR “PROMOVER LA EXPLOTACIÓN INFANTIL”

Aunque muchos pensaron que se trataba de la confirmación de una segunda temporada o el final del manga, la noche de ayer se filtró de qué trataba este asunto. Como cada martes, las filtraciones de la Shonen Jump nos dan a conocer los detalles más importantes de las series que se publican ahí, por lo que se informó que el anuncio importante de Black Clover se refería a la producción de su primera película.

Hasta el momento no se ha informado si será una historia original o seguirá con la historia de Tabata, por lo que habrá que esperar a lo largo de este día o el día de mañana para que se pueda filtrar mayores detalles sobre el primer film para Black Clover.

Al parecer la Shonen Jump está queriendo revolucionar la industria del cine con sus series, luego del gran éxito de Kimetsu no Yaiba, ya que la tarde del día de ayer también se dio a conocer que Jujutsu Kaisen había registrado el dominio “Jujutsu Kaisen movie”, por lo que muchos aseguran que la obra de Akutami y MAPPA llegará a cines en los próximos meses.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SAILOR MOON ETERNAL FRACASO TOTAL! HASTA LA PELÍCULA DE TOM Y JERRY SUPERÓ SU TAQUILLA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.