• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Se cae el negociazo! Sony está a punto de perder la compra de Crunchyroll

¡Sony en aprietos! La compra de Crunchyroll por parte de la compañía japonesa entra en revisión y puede que no se concrete.

¡Se cae el negociazo! Sony está a punto de perder la compra de Crunchyroll

¡Se cae el negociazo! Sony está a punto de perder la compra de Crunchyroll

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 12:00 h

Crunchyroll ha sido la plataforma de streaming de anime legal que ha dominado en occidente durante varios años. Desde sus inicios hasta la actualidad, este gigante del streaming ha ido poco a poco expandiendo su catálogo de series, incluso ha ido más allá y ha decido realizar series originales que han cantado con una aceptación decente por parte de los usuarios.

El pasado mes de diciembre Sony Pictures Entertaintment anunció que había llegado a un acuerdo con AT&T para realizar la compra de Crunchyroll por una cifra que ronda los 1,175 millones de dólares.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER 287 SPOILERS: NACHT USA SU ÚLTIMA TÉCNICA Y LO PONE EN RIESGO DE MORIR

Sin embargo, tal parece que esta compra no ha gustado mucho al Departamento de Justicia de Estados Unidos, ya que según el sitio web The Information, este departamento habría levantado un informe antimonopolio sobre la reciente compra de Crunchyroll por parte de Sony, ya que debido a esto la compañía japonesa podría ganar demasiado dominio del mercado del streaming de anime.

El Departamento de Justicia de ese país está haciendo los diversos controles sobre el impacto que tendría la aprobación de las licencias de distribución como del posible monopolio que Sony obtendría con este sitio de streaming, debido a que ya cuenta con el servicio de streaming de anime Funimation.

La resolución final puede tomar hasta seis meses, por lo que la compra de Sony se puede retrasar por un tiempo y si al final el Departamento de Justicia de Estados Unidos considera que esta compra es inapropiada, lastimosamente la empresa japonesa tendrá que desistir de la idea de comprar Crunchyroll.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE: LANZA EL PRIMER TRÁILER DE SU TERCERA TEMPORADA ¿AHORA SERÁN PIRATAS? (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.