• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia lanza un sorprendente tráiler de su tercera película (VIDEO)

#VIDEO My Hero Academia lanza el primer tráiler de su tercera película "My Hero Academia: World Heroes’ Mission"

My Hero Academia lanza un sorprendente tráiler de su tercera película (VIDEO)

My Hero Academia lanza un sorprendente tráiler de su tercera película (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Mar 2021 | 8:57 h

En noviembre del año pasado la cuenta oficial de My Hero Academia comenzó a dar pistar de un nuevo proyecto que la serie tendría en este 2021. Publicaron una serie de imágenes protagonizadas por Mirodiya, Todoroki y Bakugo y una frase que decía  “Se encontrará con los tres mosqueteros”, dando la confirmación de una tercera película para la serie.

Como cada jueves se filtró información de todas las series que se publican en la Shonen Jump, donde My Hero Academia dio a conocer el primer póster para esta nueva película y el nombre real que es “My Hero Academia: World Heroes’ Mission”, por lo que muchos esperaban que en unos días se lanzara el primer tráiler de la película.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL ACTOR DE EREN EMOCIONA A LOS FANS CON UN MENSAJE ANTES DEL FINAL DEL ANIME

My Hero Academia tuvo un espacio en el evento Anime Japan 2021, donde los fans estuvieron atentos a más detalles sobre la quinta temporada del anime, junto al primer tráiler de la tercera película, el cual les haría saber un poco más de lo que se vendrá en este nuevo proyecto animado.

Hace pocas horas se lanzó un corto tráiler de My Hero Academia: World Heroes’ Mission, confirmando la fecha de estreno para el 06 de agosto en cines japoneses. En el video podemos ver la crisis global por la que está pasando la sociedad, además de un personaje que se levanta de las sombras y un Deku acusado de cometer varios crímenes. 

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN SE DESPIDE CON LA CONFIRMACIÓN DE SU PRIMERA PELÍCULA ANIMADA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.