• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen se despide con la confirmación de su primera película animada (VIDEO)

Jujutsu Kaisen sigue los pasos de Kimetsu no yaiba y confirma que tendrá una película animada.

Jujutsu Kaisen se despide con la confirmación de su primera película animada

Jujutsu Kaisen se despide con la confirmación de su primera película animada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 12:02 h

Jujutsu Kaisen fue una de las series revelación que tuvo el 2020 en lo que a la industria del anime se refiere. La historia original de Gege Akutami estrenó su primera temporada en ocurre del año pasado, contando con gran aceptación por parte del público y haciendo que las ventas de su manga se disparen, hasta lograr superar durante varias semanas a la exitosa serie Kimetsu no Yaiba.

Desde un inicio se confirmó que la serie de Studio MAPPA contaría con un total de 24 capítulos en esta temporada, por lo que hace pocos minutos se emitió el capítulo final en Japón, dejando a más de un fan en suspenso y con ganas de una secuela para la serie de anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE DR. STONE MANDA UN MENSAJE A TODOS LOS FANS DE LA SERIE Y HABLA DEL FINAL DEL ANIME

Si bien hace unos días las redes sociales hicieron viral el registro del dominio jujutsukaisen-movie.jp, hasta el momento no se había dado a conocer mayores detalles sobre este posible nuevo proyecto de la serie. Sin embargo, luego de que se emitiera el final de Jujutsu Kaisen, se dio el anuncio de que se realizaría una película para la serie que abarcará el tomo 0 de la historia.

Esta película se estrenará en la temporada de Invierno 2022, por lo que puede estrenarse a finales de este año o en los primeros meses del próximo año. Hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles sobre este nuevo proyecto para la serie de Studio MAPPA, pero es más que seguro que en las próximas semanas se comiencen a revelar más información.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES “DESTRUYEN” A LA SERIE POR EL CAPÍTULO FINAL DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.