• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: El actor de Eren emociona a los fans con un mensaje antes del final del anime

Kaji Yuki, actor de voz de Eren, habló sobre el final de Shingeki no Kyojin y su papel como Eren.

Shingeki no Kyojin: El actor de Eren emociona a los fans con un mensaje antes del final del anime

Shingeki no Kyojin: El actor de Eren emociona a los fans con un mensaje antes del final del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 15:34 h

Shingeki no Kyojin está a pocas horas de terminar su cuarta y última temporada de anime. Este domingo la serie se despide y hasta el momento no hay ni un indicio de que la serie vaya a contar con un nuevo proyecto animado en los próximos meses, por lo que los fans están expectantes a un anuncio sorpresa al finalizar la transmisión del capítulo 16.

Por otro lado, en menos de dos semanas el manga de Shingeki no Kyojin también publicará en la Bessatsu Shonen su capítulo 139, el cual dará un final definitivo a la obra de Hajime Isayama.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡TU AUTO AL ESTILO DE SHINGEKI NO KYOJIN! MERCEDES-BENZ CUMPLE EL SUEÑO DE LOS FANS

Debido a la cercanía del final del anime, la revista Hot Pepper ha realizado una pequeña entrevista al actor de voz de Eren, donde dio más detalles de su experiencia como voz del protagonista de Shingeki no Kyojin durante estos ocho años.

En la entrevista le preguntaron sobre cuál sería la línea que más recuerda de toda la serie hasta el momento, a lo que Kaji Yuki respondió: “Si tuviera que elegir una, diría que es: ‘Si no peleas, no puede ganar, así que pelea, pelea’ ”. Además, Yuki dijo que Shingeki no Kyojin es una obra que debería permanecer en la historia del anime y manga y que interpretar el papel de Eren ha sido como el trabajo de su vida y que quiere estar hasta el final a su lado.

“Creo que es una serie que debería permanecer en la historia del manga y el anime. Interpretar el papel de Eren siempre ha sido como el trabajo de mi vida, así que estoy muy triste de que haya terminado. Eren es un tipo muy extremo (risas), pero cuanto más actué como él, más siento que somos muy similares en muchos aspectos. Quiero estar de su lado hasta el final, creer en él y luchar.”

Hasta el momento no se sabe si Shingeki no Kyojin contará con una nueva adaptación, pero de ser así, Studio MAPPA se estaría complicando, ya que el día de hoy se anunció que Jujutsu Kaisen llegará a los cines japoneses con una película, por lo que podría poner en riesgo la calidad de animación de una secuela de anime para la obra de Isayama.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN SE DESPIDE CON LA CONFIRMACIÓN DE SU PRIMERA PELÍCULA ANIMADA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.