• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de Shingeki no Kyojin agradecen al estudio de animación en redes sociales

Luego de que se emitiera el capítulo el día de ayer, cientos de fans agradecieron a MAPPA por el trabajo realizado en la serie.

Fans de Shingeki no Kyojin agradecen al estudio de animación en redes sociales

Fans de Shingeki no Kyojin agradecen al estudio de animación en redes sociales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2021 | 11:25 h

A lo largo de esta semana varias series de anime se despidieron de sus fanáticos, luego de que iniciara la temporada de primavera 2021. Shingeki no Kyojin temporada final emitió el día de ayer el capítulo 75 de la serie, la cual daba por concluida la primera parte de esta última adaptación animada de la serie.

Al final del episodio se confirmó que esta serie estrenaría la segunda parte de la temporada en la temporada de invierno de 2022, la cual suele iniciar en los último días del mes de diciembre y las primeras semanas de enero.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL ACTOR DE EREN EMOCIONA A LOS FANS CON UN MENSAJE ANTES DEL FINAL DEL ANIME

Esta cuarta adaptación contó con varios inconvenientes debido a que WIT STUDIO decidió dar un paso al costado y no seguir el proyecto, dejando a la serie en su difícil situación, ya que luego de que finalizara la tercera adaptación se confirmó que habría una nueva temporada, por lo que el Comité de Producción tuvo que buscar a un estudio que pueda encargarse de este proyecto lo más pronto posible.

MAPPA fue el estudio que aceptó el reto y trabajó arduamente para poder estrenar la serie en la temporada de otoño 2020, con un pequeño retraso de casi dos meses. Aunque la mayoría de los fanáticos quedaron contentos con el trabajo del primer capítulo, los capítulo siguientes no contaron con la misma aceptación y una parte del fandom empezó a publicar sus quejas en redes sociales.

A pesar de los tropiezos que tuvo la serie en un inicio, al parecer la mayoría de fans terminaron por adaptarse al estilo del nuevo estudio de animación, por lo que luego de la emisión del capítulo final las redes sociales se llenaron de comentarios de agradecimiento al Studio MAPPA por parte de los fans de la serie, teniendo como principales hashtags #thanyoumappa y #thanksmappa.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: ¿DESDE QUÉ CAPÍTULO CONTINUAR EN EL MANGA TRAS EL FINAL DEL ANIME?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.