• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Hasta la próxima! El anime de Black Clover se despide siendo tendencia mundial

Black Clover logró ser tendencia en el mundo con el final de su primera temporada de anime.

¡Hasta la próxima! El anime de Black Clover se despide siendo tendencia mundial

¡Hasta la próxima! El anime de Black Clover se despide siendo tendencia mundial

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 10:02 h

Una de las series que logró ganarse el corazón de los fans del anime y manga de todo el mundo en los últimos años ha sido Black Clover. El pasado mes de febrero se dio a conocer que el final de la serie llegaría en el episodio 170 del anime, el cual se emitió el día de hoy.

Luego de que finalizara el capítulo de esta semana, se volvió a dar el anuncio de que la serie continuaría con un nuevo proyecto animado. En esta ocasión se trata de una película para la serie, la cual hasta el momento no se sabe la fecha de su estreno.

TAMBIÉN PUEDES VER: EDITORIAL DENUNCIARÁ EN TODO EL MUNDO A QUIEN FILTRE EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Por otro lado, mientras la serie estuvo en emisión en Japón, se logró colocar entre las tendencias top de ese país, para luego de unas horas llegar a un sexto lugar en tendencias en todo el mundo, luego de que miles de usuarios en redes sociales compartieran su tristeza por el final de la serie y la gran forma en la que finalizó.

aweita.peaweita.pe

Además, hubieron quienes agradecieron a la serie por todos los años en los que estuvo en emisión y a todo el equipo de producción que estuvo a cargo de la serie. Mientras que otros se sintieron nostálgicos debido a que en una parte del capítulo se pudo escuchar el primer opening de la serie, el cual inicio toda esta aventura que duró casi tres años y medio.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS ANIMES QUE HARÁN SU ESTRENO EN NETFLIX EN EL MES DE ABRIL 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.