• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los animes que harán su estreno en Netflix en el mes de abril 2021

Netflix anunció la lista de animes que llegarán a su plataforma en este mes.

Estos son los animes que llegan a Netflix en el mes de abril 2021

Estos son los animes que llegan a Netflix en el mes de abril 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 7:23 h

En el mes de marzo Netflix añadió series muy interesantes a su catálogo de anime. Los fanáticos de la animación japonesa pudieron disfrutar de series como Pacific Rim: The Dark Zone, la cual está inspirada en la película del famoso director Guillermo del Toro. Además, se estrenó la segunda temporada de B: The Beginning Succession y la primera adaptación animada de uno de los videojuegos más conocidos en el mundo, DOTA: Sangre de dragón.

Aunque el mes de marzo tuvo la llegada de series interesantes, el mes de abril al parecer será mucho más emocionante para los fans del anime, ya que harán su estreno dos series famosas de la industria como lo son: Kimetsu no Yaiba y Jojo’s Bizarre Adventure.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿DESDE QUÉ CAPÍTULO CONTINUAR EL MANGA TRAS EL FINAL DEL ANIME?

Por otro lado, la gran empresa de streaming también contará con adaptaciones exclusivas como la primera temporada animada del exitoso manga de comedia “Yakuza amo de casa” (Gokushufudo) y la serie original del Samurai Yasuke, la cual está producida junto a MAPPA, estudio de animación que se encargó de series como Jujutsu Kaisen y la temporada final de Shingeki no Kyojin.

A continuación te dejamos la lista de las series de anime que se estrenarán en Netflix Latinoamérica en este mes:

Kimetsu no Yaiba - Primera Temporada

Estudio: Ufotable
Estreno: 01 de abril
26 episodios

aweita.pe

“Tanjirou es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirou se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.”

Jojo’s Bizarre Adventure

Estudio: David Production
Estreno: 26 de abril 
26 episodios 

aweita.pe

“En la Inglaterra de los 1880, Dio Brando trama un plan para tomar la fortuna de su familia adoptiva, los Joestar, pero su hermano, Jonathan Joestar, lo trata de detener. Usando una misteriosa máscara de piedra, Dio se convierte en un vampiro mientras que Jonathan aprende hamon para combatirlo.”

Gokushufudo (Yakuza amo de casa)

Estudio: J.C. Staff
Estreno: 08 de abril
Episodios: Por confirmar

aweita.pe

Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidante, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.”

Yasuke

Estudio: MAPPA
Estreno: 29 de abril
06 espisodios

aweita.pe

"En un Japón feudal caracterizado por mechs y magia, devastado por la guerra, el Ronin más conocido, Yasuke , lucha por mantener una existencia pacífica después de un pasado violento. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de un trastorno social causado por los daimyos en guerra, Yasuke debe tomar su espada y escoltar a un niño misterioso que parece ser el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre "

TAMBIÉN PUEDES VER: ANIME DE LAS AUTORAS DE SAKURA CARD CAPTOR FUE CANCELADO POR PLAGIO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.