• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma que la película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Perú

Konnichiwa Festival confirmó que la película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en cines peruanos.

Se confirma que la película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Perú

Se confirma que la película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Perú

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 10:07 h

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen hizo su estreno en cines japoneses en el mes de octubre del año pasado. La primera película para la serie contó con una gran acogida por parte del público japonés, logrando marcar un nuevo récord en taquilla en ese país y mantener por casi seis meses en los dos primeros lugares de las películas más taquilleras semana tras semana.

El pasado 17 de marzo el sitio oficial de Konnichiwa Festival confirmó que la exitosa película llegará a cines latinoamericanos el próximo 22 de abril, sin dar mayores detalles sobre su estreno.

TAMBIÉN PUEDES VER: ARRESTAN A HOMBRE POR GRABAR CON SU CELULAR LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA

Sin embargo, el día de ayer Konnichiwa Festival publicó que las entradas para la película comenzaban a estar a la venta a partir del día de hoy, a través de las aplicaciones de Cinemark y Cinépolis en México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia y Argentina. 

Aunque Perú no fue mencionado en esta ocasión, la publicación indica que pronto se anunciarán las preventa en los demás países próximamente.

aweita.pe

Por otro lado, el sitio web oficial de Konnichiwa mantiene que la película se estrenará en Perú el 22 de abril, pero advierte que debido a la apertura de los cines en los países confirmados, la fecha de estreno puede variar, por lo que pueden estar atentos a las actualizaciones que hagan a través de sus cuentas oficiales.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INESPERADO! EL MANGA DE MY HERO ACADEMIA NO SE PUBLICARÍA ESTA SEMANA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.