• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autores de My Hero Academia y Jujutsu Kaisen unidos por Evangelion

Kohei Horikoshi y Gege Akutami revelaron que ambos fueron a ver la película y esto dijeron de ella.

Autores de My Hero Academia y Jujutsu Kaisen unidos por Evangelion

Autores de My Hero Academia y Jujutsu Kaisen unidos por Evangelion

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 10:52 h

El estreno de la película Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time por fin llegó el 08 de marzo, luego de que este se haya venido atrasando desde el mes de junio del año pasado. En su primer día en taquilla la franquicia logró una taquilla de 7,6 millones de dólares, según lo que informó el Studio Khara en su cuenta oficial de Twitter.

Esta semana Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon a Time logró colocarse en el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras de la semana, alcanzando un total de 4,82 millones de dólares en ganancias en el fin de semana y acumulando hasta el momento una venta de 3,961,480 boletos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡HASTA LA PRÓXIMA! EL ANIME DE BLACK CLOVER SE DESPIDE SIENDO TENDENCIA MUNDIAL

Como te darás cuenta esta película ha sido todo un gran suceso en Japón, por lo que nadie quiere quedarse sin verla. Al parecer la popular franquicia cuenta con dos fanáticos muy conocidos, los cuales no perdieron la oportunidad de dejar un comentario sobre la película final de Evangelion.

Estamos hablando de Kohei Horikoshi, autor de My Hero Academia, y Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen. El día de ayer salió a la venta el número más reciente de la Weekly Shonen Jump, revista donde ambos artistas publican sus series, y en la sección de comentarios hablaron sobre su experiencia viendo la película de Evangelion.

Horikoshi comentó: “Terminé Evangelion con Akutami-san. No podría haberlo hecho solo, ¡pero el poder de dos es asombroso!”. Mientras que Akutami dijo: “Escuché algo sobre Eva que no sabía y estaba aterrorizado, pero se trataba de Super Robot Wars”.

aweita.peaweita.pe

Ambos comentarios se hicieron inmediatamente virales en las redes sociales de Japón, ya que muchos estaban sorprendidos por la amistad que mantienen ambos mangakas. Sin embargo, esto no es nada nuevo, ya que antes de que Jujutsu Kaisen alcanzara su gran éxito, Horikoshi hizo un dibujo especial para la serie en el tomo 5. Mientras que Akutami hizo un dibujo para la serie de Horikoshi, el cual se incluyó en el tomo 23 de My Hero Academia.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EDITORIAL DENUNCIARÁ EN TODO EL MUNDO A QUIEN FILTRE EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.