• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica ¿Y en Perú?

La noche de ayer Konnichiwa Festival confirmó la fecha en la que se estrenará la película de Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica ¿Y en Perú?

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica ¿Y en Perú?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 10:57 h

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen hizo su estreno en el mes de octubre en cines japoneses, logran tener un gran número de espectadores en la fecha de su estreno y consagrándose como la película más taquillera de la industria cinematográfica en ese país.

Aunque ya ha pasado casi medio año desde que esta película llegó a los cines, son pocos los países que han podido incluirla dentro de su cartelera nacional debido a las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19. Siendo los países asiáticos los primeros en disfrutar de el film de Ufotable.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA CANTANTE DE KIMETSU NO YAIBA CONSIDERA COMO "ABSURDO" TODO EL ÉXITO DE LA SERIE Y SU CANCIÓN

Sin embargo, a inicio de este mes Kimetsu no Yaiba llegó a nuestro continente cuando se proyectó la película en cines de Miami para poder ser una de las candidatas a los Premios Oscar en la categoría de "Mejor Película Animada", pero a pesar de los esfuerzo, esta película no fue considera para estos premios.

Esta noticia a inicio de semana hizo entristecer a algunos fans de la serie, ya que consideraban que estaba apta para estar en la lista final. Si eres uno de esos fans que se sintió triste por la noticia, el día de hoy te traemos un anuncio que te alegrará, ya que el estreno de Mugen Ressha-hen en cines de Latinoamérica es toda una realidad.

La noche de ayer las cuentas oficiales de la distribuidora mexicana Konnichiwa Festival dieron a conocer que la película basada en la obra de Koyoharu Gotoge se estrenará en cines de México y Latinoamérica el próximo 22 de abril. El anuncio lo hizo un día después de que informaran la llegada de la película de Violet Evergarden, compartiendo un corto video promocional de la tan esperada película. Aunque se ha dio a conocer que llega a cines en este fecha, hasta el momento no se ha dado mayores detalles sobre el estreno oficial en cines de cada país de la región, por lo que habrá que esperar un poco más para saber la fecha de estreno en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 306 SPOILERS: “GRACIAS POR TODO” DEKU TOMA UNA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.