• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion 3.0 + 1.0: Actriz de voz de Shinji se recupera de su operación de emergencia

La famosa interprete del protagonista de Evangelion tuvo que ser intervenida de urgencia hace unas semanas pero hasta el momento se recupera exitosamente.

Evangelion 3.0 + 1.0: Actriz de voz de Shinji se recupera de su operación de emergencia

Evangelion 3.0 + 1.0: Actriz de voz de Shinji se recupera de su operación de emergencia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 8:50 h

Hace poco más de un mes, Megumi Ogata, actriz de voz de Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, informó en sus redes sociales que se había sometido a una cirugía urgente debido a una hernia de disco y que aún seguía convaleciente. Incluso bromeó sobre que su despertar luego de la operación era similar al que tuvo Shinji en la penúltima película de Evangelion.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: "EVANGELION 3.0 + 1.0 ES ABURRIDA" CRÍTICA DE UN EXPERTO PONE FURIOSOS A FANS DE LA SERIE

La cantante, actriz y locutora japonesa tuvo varios días difíciles, llegando a utilizar una silla de ruedas, debido a que el disco estaba pellizcando un nervio, provocando dolores muy fuertes en su pierna derecha, por lo que no podía mantenerse de pie y caminar correctamente.

Su salud se vio muy afectada por lo que tuvieron que hospitalizarla de emergencia e intervenirla. Aunque su recuperación le tomó algunos días, al parecer actualmente ya se encuentra en mejor estado de salud y ánimo.

Ogata comenta que actualmente el dolor ha disminuido y que tener una audiencia es la mejor medicina para ella. Incluso bromeó sobre que esto es una buena señal para que logre recuperarse completamente antes del concierto que se realizará el próximo 17 de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER DESTRONAN A SHINGEKI NO KYOJIN COMO LA SERIE MÁS POPULAR

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.