• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Evangelion 3.0 + 1.0 es aburrida" Crítica de un experto pone furiosos a fans de la serie

Un experto japonés criticó duramente la película final de Evangelion, catalogándola como una película "sin contenido y aburrida".

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 7:24 h

Hace casi un mes que la película final de la franquicia de Evangelion logró estrenarse en cines japoneses, luego de que en dos ocasiones se haya pospuesto su tan esperado estreno en la pantalla grande, debido a la pandemia y las medidas sanitarias que se anunciaron en ese país.

Evangelion 3.0 + 1.0 logró ser todo un éxito en taquilla el día de su estreno y hasta el momento se ha registrado un ingreso superior a lo que consiguió su anterior película. Además, la película final de Evangelion logró superar en puntuación y críticas a la exitosa Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, lo que para Hideaki Anno y Studio Khara se convierte en un éxito rotundo.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SÚPER ÉXITO! EVANGELION SUPERA POR MUCHO LA TAQUILLA DE SU PELÍCULA ANTERIOR

Sin embargo, no todo ha sido halagos para esta película, ya que durante la transmisión de un programa realizado por la revista PLANETS, el editor en jefe, Tsunehiro Uno, expresó su punto de vista sobre la película, el cual era un poco distinto a todos los que se habían dado hasta el momento, por lo que rápidamente se hizo viral entre el público japonés.

Uno comenta que la película tiene una historia bastante personal de Hideaki Anno, por lo que se puede interpretar como una novela personal del director y que muchos fans la consideran una obra maestra debido a todo el trasfondo que tiene la película, en lugar de evaluar el film en sí. Además, indicó que esta entrega final de la franquicia carece de contenido y tiene momentos muy “aburridos”.

aweita.pe

" Es una historia bastante personal del propio Hideaki Anno. No creo que estuviera planeado de esa manera, pero el resultado final me impulsa a interpretarlo como una novela personal. Me alegro de que Anno-san ya no esté deprimido. ‘Evangelion terminó’ y ‘Por eso Evangelion es una obra maestra’, es la opinión de la mayoría. Pero, ¿no se han dado cuenta de que están evaluando todo el trasfondo en lugar de la película en sí?

"Lo mismo sucedió con la serie live action Terrace House, que ganó tremenda popularidad en las redes sociales. El trágico final fue un completo fracaso de la dirección, pero esto se superó fácilmente mediante un cuidadoso control de información. ¡La historia no ofreció nada interesante! Francamente, Evangelion tiene 80 puntos sobre 100. ¿A veces no te aburriste? ¿Agricultura? ¿En serio? "

Hasta el momento la película final de la franquicia de Hideaki Anno ha logrado vender más de 4 millones boletos, generando unos ingresos superiores a los 55 millones de dólares en los 21 días que ha estado en la cartelera de cines de Japón. Además, la película ha logrado quedarse con el primer lugar de las películas más taquilleras de la semana en varias ocasiones, terminando por completo con el reinado de Kimetsu no Yaiba.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS INICIAN CAMPAÑA PARA NO HACER SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.