• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Falcon and The Winter Soldier destronan a Shingeki no Kyojin como la serie más popular

El anime de Shingeki no Kyojin no pudo mantener su liderato y fue superado en popularidad por la serie de Marvel, Falcon and The Winter Soldier.

Falcon and The Winter Soldier destronan a Shingeki no Kyojin como la serie más popular

Falcon and The Winter Soldier destronan a Shingeki no Kyojin como la serie más popular

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Abr 2021 | 17:07 h

Shingeki no Kyojin es una de las series de anime más populares de los últimos años. La cuarta y última temporada de  mantuvo a los fans atentos a su emisión semana tras semana, convirtiéndose en una de las series más solicitadas en varios países, en especial en Estados Unidos.

El pasado mes de febrero el sitio web Parrot Analytics dio a conocer una gráfica donde se mostraba que en la primera semana de febrero la serie más demanda por el público estadounidense era Shingeki no Kyojin, superando a grandes series como WandaVision, Cobra Kai y The Mandalorian.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIERES TENER UN AUTÓGRAFO DEL AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN? AHORA ES POSIBLE Y ASÍ LO PUEDES CONSEGUIR

Sin embargo, al parecer la primera posición de la lista por parte de Shingeki no Kyojin ha sido quitado por una de las series pertenecientes a Disney y Marvel Studio. Según la página Tomatazos, los análisis de audiencia de los programas de televisión en Parrot Analytics  han dado a conocer que la serie de Sam y Bucky lograron obtener un porcentaje de popularidad superior a los 92,6 por ciento.

Aunque la serie de Isayama y Studio MAPPA no pudo lograr mantener su primer lugar en la lista, aún cuenta con la calificación perfecta de uno de sus episodios en IMDb. El episodio ‘Asalto’ logró alcanzar la perfección e incluso colocarse en el primer lugar de los episodios mejores puntuados hasta el momento, equiparando al puntaje que obtuvo Breaking Bad con su episodio ‘Ozymandias’.

Por lo pronto, Shingeki no Kyojin perderá un porcentaje de interés en el público debido a que ya finalizó la primera parte de su cuarta temporada y la segunda entrega no llegará hasta la temporada de invierno, la cual inicia las últimas semana de diciembre y el mes de enero 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SPOILERS REVELAN AL PADRE DEL HIJO DE HISTORIA ¿QUIÉN ES?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.