• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Candidata otaku es la primera peruana en aparecer en una portada de Financial Times

El diario británico es uno de los más importantes en el mundo teniendo como competencia a The Wall Street Journal y en su última portada, aparece la candidata Milagros Juárez.

Candidata otaku aparece en la portada de Financial Times.

Candidata otaku aparece en la portada de Financial Times.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 16:25 h

La postulante al Congreso, Milagros Juárez, más conocida como la 'candidata otaku' vuelve a ser noticia en medios internacionales, pero esta vez salió en la portada de uno de los periódicos más importantes del mundo.

La candidata por UPP apareció en la primera plana de Financial Times (FT), un periódico de origen británico que posee un promedio de 2.2 millones lectores a nivel internacional. Asimismo, su principal rival es el conocido The Wall Street Journal, un periódico estadounidense con sede en Nueva York.

Como se puede ver en la fotografía publicada por FT, Milagros Juárez posa con su típico traje de Asuka (Neon Genesis Evangelion) y un Pikachu (Pokémon) de peluche. Mientras que el fondo, parece ser un mercado de Lima.

aweita.pe

El título dice: "Espíritu valiente, el COVID-19 nubla las elecciones de Perú"

Mientras que en la descripción, FT relata que la candidata es una fan de la animación japonesa y que actualmente está en campaña electoral con otros 2,572 candidatos que buscan ganar un puesto en el Congreso.

También describe que los peruanos votaremos para elegir a nuestro presidente entre 18 candidatos, a pesar de que algunos decían que se debía posponer las elecciones por la tercera ola de COVID-19, pues nuestro país es uno de los que más muertes tiene a causa de esta enfermedad, tanto en Sudamérica como en el mundo.