• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Colección de figuras de la serie de fan se vuelve viral en TikTok (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la colección de un fan de Dragon Ball y la reacción de la esposa del coleccionista al ver tantos Saiyans juntos.

Dragon Ball: Colección de figuras de la serie de fan se vuelve viral en TikTok (VIDEO)

Dragon Ball: Colección de figuras de la serie de fan se vuelve viral en TikTok (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 17:04 h

Dragon Ball es una de las series más icónicas de la industria del anime y manga. Las aventuras de Goku y sus amigos sin duda alguna es una de las series más famosas que existen a nivel mundial, logrando incluso ser conocida por personas que no son fanáticas de la industria de la animación japonesa.

La dedicación que tienen los fans de la serie de Akira Toriyama es indiscutible, ya que en muchas ocasiones esta los ha acompañado desde que eran unos niños. Uno de esos fanáticos se ha hecho viral en los últimos días en redes sociales, debido a que no dudo en mostrar con orgullo su fanatismo por la serie, a pesar de ser ahora todo un hombre de familia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CIENTÍFICOS PONEN A PRUEBA EXPERIMENTOS DE DR. STONE ¿FUNCIONAN? (VIDEO)

El video fue subido por la hija del señor a su cuenta de TikTok @citlalli_707 hace un par de días, en el que se muestra al señor todo entusiasmado ordenando cuidadosamente sus figuras, mientras que su hija le pregunta qué era lo que había comprado, teniendo como respuesta del señor “todo el imperio Saiyajin”.

Luego de esto, el señor muestra otras figuras de Goku que son parte de su colección, demostrando una vez más que es todo un fanático del Saiyan nacido en la Tierra. Mientras que su esposa al parecer no está muy contenta con la compra que había realizado.

Hasta el momento el video cuenta con casi 900 mil reproducciones, más de 150 mil compartidas en la plataforma y varios comentarios de usuarios que quedaron encantados con la colección del papá de la joven.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE DRAGON BALL DEFIENDEN LA SERIE, TRAS ARTÍCULO QUE DICE QUE SUS MUJERES SON "DÉBILES"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.