• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Científicos ponen a prueba experimentos de Dr. Stone ¿Funcionan? (VIDEO)

Un grupo de expertos realizaron experimentos del anime de Dr. Stone y probaron si eran posibles de hacer o no ¿Quieres volverte el próximo Senku?

Científicos ponen a prueba experimentos de Dr. Stone ¿Funcionan?

Científicos ponen a prueba experimentos de Dr. Stone ¿Funcionan?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 16:26 h

Desde hace un par de años Dr. Stone, serie de Reiichiro Inagaki y Boichi, se ha vuelto más popular tanto dentro como fuera de Japón. La emisión de su primera temporada de anime hizo que esta serie tomara un impulso y con su historia única centrada en la ciencia y experimentos, logró ganarse el corazón de varios fans de todo el mundo.

Incluso, este anime ha hecho que un niño logre aprender ciencia de manera divertida con los diversos experimentos que han salido a lo largo de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AGONÍA Y EXPLOTACIÓN DE LOS ANIMADORES JAPONESES ESTÁ SIENDO COMBATIDA POR EMPRESAS CHINAS

Sin embargo, el pequeño no ha sido el único fan de la serie que ha puesto a prueba los experimentos que salen en Dr. Stone, ya que el canal de YouTube Date un Vlog trataron de replicar uno de los experimentos caseros más importantes que la Senku y compañía desarrollaron en la primera temporada del anime, la pólvora.

Con ayuda del químico Aythami Soto, este canal reunió todos los compuestos químicos que Senku utilizó en la serie para crear la pólvora negra y ver si funciona en la vida real. Con mucho cuidado mezclaron los elementos y realizaron la prueba en un espacio al aire libre, logrando tener éxito con el experimento.

Además, ellos realizaron otros experimentos que aparecen en la primera temporada como Oxihidrogeno, generando bombas y explotándolas con ayuda de un encendedor. Si quieres ver el resultado de todos estos experimentos, a continuación te dejamos el video completo para que lo disfrutes.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE SHINGEKI NO KYOJIN RINDEN TRIBUTO A LA SERIE CON UN INCREÍBLE MURAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.