• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Comprueban que las cartas de Yu-Gi-Oh! pueden evitar disparo de pistola como en el anime

#VIDEO Un Youtuber ha probado que efectivamente puedes evitar un disparo de pistola con ayuda de una carta de Yu-Gi-Oh! tal como lo hizo Kaiba en el anime.

Comprueban que las cartas de Yu-Gi-Oh! pueden evitar disparo de pistola como en el anime

Comprueban que las cartas de Yu-Gi-Oh! pueden evitar disparo de pistola como en el anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Abr 2021 | 14:29 h

En el anime de Yu-Gi-Oh! todo se resolvía en base al juego de cartas donde Yugi, Joey y el resto de duelistas tenían aventuras con el Duelo de Monstruos como principal recurso. Sin embargo, hay que recordar que durante la serie también veíamos escenas de combate con diversos personajes como Seto Kaiba, quien también usaba las cartas para vencer a sus rivales y eso incluye parar el disparo de una pistola con un naipe.

Solo hay que recordar esta escena para ver lo curioso que era que hasta las disputas más difíciles se resolvían usando cartas:

aweita.pe

En el anime, Kaiba lanzaba una carta justo para evitar que el martillo de las pistolas puedan funcionar correctamente y de esta manera prevenir un disparo que podía acabar con su vida. Esto suena tan irreal, que muchos siempre han bromeado al respecto, sin embargo, un youtuber decidió probar que esto en verdad es posible.

Como se puede apreciar, el youtuber JankyYGO usó armas de fuego para probar la veracidad de la técnica de Kaiba y curiosamente ha funcionado. Hay que destacar que si bien es algo posible...que tú puedas usarlo para salvarte de los ladrones es prácticamente una locura y es que sería muy improbable que logres lanzar una carta original de Yu-Gi-Oh! justo a la zona indicada y en el momento justo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL SUEÑO DE TODO ESTUDIANTE OTAKU! EN JAPÓN LIBROS DE TEXTO CUENTAN CON PERSONAJES DE ANIME Y VIDEOJUEGOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.