• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Editorial de Shingeki no Kyojin da un emotivo mensaje final para todos los fans de la serie

La revista Bessatsu Shonen da un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los lectores de Shingeki no Kyojin.

Editorial de Shingeki no Kyojin da un emotivo mensaje final para todos los fans de la serie

Editorial de Shingeki no Kyojin da un emotivo mensaje final para todos los fans de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 14:32 h

El tan esperado final de Shingeki no Kyojin se lanzó de manera oficial el día de ayer tras más de 11 años de serialización en la revista Bessatsu Shonen. Varios fans decidieron realizar homenajes a la serie en redes sociales, para agradecer todo el trabajo del autor Hajime Isayama.

Por otro lado, el actor de voz de Eren, Kaji Yuki, también se pronunció en su cuenta oficial de Twitter sobre el final de Shingeki no Kyojin, diciendo que tenía sentimientos encontrados que sólo él podía entender y que no podía detener sus lágrimas. Además, agradeció todo el trabajo de Hajime Isayama y anunció que entregará su corazón en su interpretación de Eren en el futuro.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS DESCUBREN UN DETALLE DEL CAPÍTULO 1 QUE NOS REVELÓ EL DESTINO FINAL DE EREN

De la misma manera la editorial Kodansha decidió mandar un mensaje a todos los lectores de Shingeki no Kyojin, agradeciendo todo el apoyo que le han dado a la serie durante tantos años, a pesar de los problemas y despedidas que esta obra a tenido a lo largo de toda su serialización.

También comentaron que se sienten muy felices de haber podido experimentar varias emociones junto a los lectores y que a pesar de que la serie haya llegado a su fin, estas memorias siempre estarán en sus corazones.

aweita.pe

"Para los lectores de Shingeki no Kyojin:
Este mundo que no existió hasta 2009, se convirtió en palabras e imágenes, se le dio sentido, se convirtió en una historia, impresa en la primera edición de la revista Bessatsu Shonen, y serializada por 11 años y 7 meses por las manos de Hajime Isayama.

De ninguna manera fueron 11 años y 7 meses de buenas noticias continuas. Esta serie fue visitada por problemas, tristeza y despedidas. Incluso así, creemos que no hay nada más valioso que gente siendo capaz de compartir emociones que no pueden ser puestas en palabras a través de una historia. Nos hace felices haber podido sentirnos de esa manera junto a los lectores y partners de Shingeki no Kyojin. A pesar de que la serie ha llegado a su final, estas memorias seguramente siempre darán calidez a nuestros corazones.

Gracias por leer.
¡Nuestra batalla recién comienza!
Departamento Editorial de la Revista Bessatsu Shonen."

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN ESTARÁ PRESENTE EN MAPPA STAGE2021 ¿SE VIENEN NOTICIAS DE LA TEMPORADA FINAL?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.