• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fan de Pokémon asegura que Rattata podría vencer fácilmente a Goku y esta es su tesis

Una loca teoría ha salido a la luz, donde un fan de los Pokémon afirmó que una victoria de Rattata sobre el protagonista de Dragon Ball es posible.

goku vs rattata

goku vs rattata

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 15:02 h

Dragon Ball y Pokémon son series anime que marcaron a muchos fans hace años y hasta el día de hoy siguen vigentes. Eso sí, es difícil pensar que las 2 series puedan tener un crossover, pero un fan decidió pensar en una eventual pelea entre Goku y un Rattata, con un sorprendente ganador.

El usuario de Twitter "hulkgamerxx" elaboró una tesis donde buscaba explicar cómo es que el pequeño Pokémon podría vencer a Goku en un combate y, bajo sus lógicas, hay que decir que tiene sentido.

El fan se basa en las cualidades únicas de Rattata y sus habilidades simples, pero efectivas. El camino para ganarle a Goku incluye lo siguiente: el movimiento Comeback, además de Ataque Rápido (Quick Attack).

Con el uso de Comeback, el Pokémon puede reducir la salud del openente a la misma cantidad que Ratatta posee. Luego usando el objeto Focalnastro, con el que un Pokémon puede resistir un golpe de KO quedando con poca vida, Ratatta usaría la habilidad Comeback para dejar a Goku en terribles condiciones.

aweita.pe

Luego usando Ataque Rápido, Rattata golpearía a Goku, acabando el combate a su favor, en lo que debemos decir que es un pensamiento muy interesante, pero que solo funcionaría si luchan en el terreno de los videojuegos de Pokémon.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿EN VERDAD TUVIMOS UNA REENCARNACIÓN EN EL CAPÍTULO FINAL?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.