• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin anuncia que habrá un final extendido en el tomo 34

El volumen final de Shingeki no Kyojin incluirá páginas que nunca llegaron a salir en el manga y se publicará una entrevista del autor y la autora de Fullmetal Alchemist.

Shingeki no Kyojin anuncia que habrá un final extendido en el tomo 34

Shingeki no Kyojin anuncia que habrá un final extendido en el tomo 34

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 9:34 h

El final de Shingeki no Kyojin llegó luego de que se lanzara la revista Bessatsu Shonen del mes de mayo. La tan esperada conclusión de la obra de Isayama generó varias controversias, debido a que no todos los fans de la serie quedaron contentos por el destino que tuvieron los protagonistas.

Incluso, hubieron algunos fans que comenzaron a esparcir rumores en redes sociales, sobre que la editorial Kodansha había obligado al mangaka a terminar la serie de la manera en la que finalizó y de la existencia de un ‘Isayama cut’. Este rumor nació luego de que el editor de Shingeki no Kyojin hablara sobre el manuscrito final y la famosa página del capítulo final que salió en un programa japonés hace unos años atrás.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN REVELA LA CONMOVEDORA PORTADA DE SU TOMO FINAL

Aunque estos rumores fueron desmentidos hace unos días, lo cierto es que en el evento de la editorial que se realizó en el día de hoy, se dio a conocer que el tomo 34 de Shingeki no Kyojin incluirá páginas adicionales que no estuvieron incluidas en el capítulo final que fue publicado en la revista.

Hasta el momento no se ha mencionada el número de páginas adicionales que este tomo tendrá pero esperemos que estas nuevas imágenes logren que los fans queden totalmente contentos con el final. Cabe mencionar que no se cambiará el final de la historia, sólo se incluirán imágenes que fueron descartadas debido a número de páginas que fueron dadas en la revista.

Además de esto, se anunció que en la revista Bessatsu Shonen que se publicará en el 09 de junio, habrá una entrevista especial entre Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, y Hiromu Arakawa, autora de la celebre serie Fullmetal Alchemist. En este mismo número de la revista se ofrecerá una postal adicional con la ilustración del tomo final de Shingeki no Kyojin.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿EL AUTOR FUE OBLIGADO A CAMBIAR EL FINAL DE LA SERIE?¿HABRÁ UNO NUEVO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.