• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin revela la conmovedora portada de su tomo final

En un evento del día de hoy se reveló la portada del tomo final de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin revela la conmovedora portada de su tomo final

Shingeki no Kyojin revela la conmovedora portada de su tomo final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 8:55 h

Shingeki no Kyojin vio su final la semana pasada cuando se publicó en la revista Bessatsu Magazine del mes de mayo el capítulo 139 de la serie. Desde unos días antes de su publicación, el final de la obra de Isayama ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de la serie, debido al destino que tuvieron los protagonistas de esta historia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ESTO ES LO ESTÁ ESCRITO EN LA TUMBA DEL CAPÍTULO FINAL

El día de hoy se realizó un en vivo de Kodansha, editorial que publicó durante más de una década la serie. En este programa especial, se dieron a conocer algunas novedades sobre lo que se viene para Shingeki no Kyojin en los próximos meses, incluida la portada del tomo final de esta historia.

La portada del tomo 34 de Shingeki no Kyojin fue mostrada durante un tiempo en el live del día de hoy y se puede ver a nuestros protagonistas en su versión de niños corriendo en una colina, a la luz del ocaso. Debido a que la portada fue expuesta a una gran distancia, no se puede apreciar muy bien los rostros de los personajes que aparecerán en esta última portada.

La imagen de la portada final de Shingeki no Kyojin se hizo viral rápidamente en redes sociales, incluso minutos antes de que finalizara el evento de la editorial. Por otro lado, el editor de Shingeki no Kyojin agradeció la participación de todos los fans de la serie en este y los invitó a reclamar unos premios con la contraseña que se publicó en el evento del día de hoy.

aweita.pe
aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡MILLONARIA VENGANZA! ESPOSA VENDE COLECCIÓN DE CARTAS DE YU-GI-OH! DE SU ESPOSO POR INFIDELIDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.