• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 309 spoilers: Gran Torino se despide de Deku dándole su capa y un último consejo

Los spoilers del capítulo de esta semana de My Hero Academia nos revelan la reunión de Gran Torino y Deku.

My Hero Academia 309 spoilers: Gran Torino se despide de Deku dándole su capa y un último consejo

My Hero Academia 309 spoilers: Gran Torino se despide de Deku dándole su capa y un último consejo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 8:50 h

My Hero Academia ha dado un giro importante en la historia desde hace unos capítulo atrás, debido a la decisión de Deku de dejar la UA. Desde hace dos capítulos la historia nos ha traído de regreso a uno de los villanos más recordados de esta serie, Muscular, el cual en un inicio fue enfrentado por Shindo Yo y Nakagame Tatami.

La semana pasada en medio del enfrentamiento Deku habla con Muscular para tratar de entender sus razones para ser un villano. Aunque él pensaba que las razones eran un poco más profundas, Deku se sorprendió al escuchar que él alberga en su corazón sangre y batallas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN LEE COMENTARIOS DE LOS FANS EN INTERNET ¿CAMBIARÁ EL FINAL DEBIDO A LAS CRÍTICAS?

Los spoilers del capítulo 309 de My Hero Academia nos traen datos importantes, ya que habrá un flashback de Deku en el hospital, antes de que dejara toda su vida atrás. El capítulo inicia con la llegada al campo de batalla de Mr. Smith y Boomerang, dos héroes de la escuela Ketsubutsu (la escuela de Shindo y Tatami), los cuales ven que Deku está llevando a Muscular lo más lejos posible de ese lugar, dándose cuenta que es uno de los villanos que escapó de Tartarus.

Los ciudadanos que en los capítulos anteriores se negaron a hablar con Tatami y Shindo para evacuar el lugar, en esta ocasión ayudan a los jóvenes héroes y les dicen que luego escucharán lo que ellos tienen que decir. Shindo recupera la consciencia y recuerda que conoció a Deku mientras estaban intentando conseguir la licencia provisional de héroes. Aunque él lo recuerda muy bien, admite que se ve un poco diferente a como era en esa época.

Deku lleva a Muscular a la policía y utiliza las pantallas de humo para proteger su identidad. Cuando llegó la policía el inmediatamente huyó, no sin antes dejar a Muscular inconsistente y atado. 

aweita.pe

Nuestro protagonista menciona que el quirk del cuarto ya se ha calmado un poco y se pone en contacto con All Might. Una vez que Deku llega al lugar donde se está quedando, All Might inmediatamente lo revisa para ver si tiene alguna herida o no. Deku le dice que se encuentra bien y que sus manos también están bien gracias al soporte que All Might pidió para él en Estados Unidos, antes de que inicie la prohibición de viajes.

Este nuevo artículo es llamado ‘mid gauntlet’ y ayuda a fortalecer el cuerpo de Deku para resistir el poder OFA, sin embargo, este aún es un productor experimental, por lo que All Might le pide a Deku que no se exceda antes de la ‘siguiente batalla’.

All Might recibe una llamada de Hawks y al mismo tiempo suena el ‘Danger Sense’. Hawks le pregunta qué tal lo está haciendo Deku, mientras que al mismo tiempo el joven héroe huye del lugar. All Might se muestra nervioso pero Hawks le recuerda que encontrar a Shigaraki y AFO es lo más importante ahora para poder ganar esta batalla. Pero, Hawks le dice que entiende que él está en una difícil posición pero que desea su cooperación.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Se nos presenta un flashback cuando Deku estaba en el hospital, donde a pesar de que los doctores dijeron que tal vez no iba a poder mover sus brazos y piernas nunca más, Midoriya no tuvo problemas para moverlos. Sin embargo, los doctores le advirtieron que sí tiene este tipo de heridas una vez más, es posible que ya no los pueda volver a mover, aunque el cuerpo de Deku aún es muy fuerte por lo que todavía puede resistir cierta cantidad de daño.

All Might puede finalmente explicarle todo sobre OFA a la mamá de Deku. Ella repite todas las explicaciones que le da All Might sobre este poder y el hecho de que él es capaz de tenerlo debido a que no tiene quirk y que él es el objetivo de los villanos debido a este poder.

All Might dice que ellos pueden proteger a Deku en la UA pero Deku lo interrumpe y dice que él dejará la academia porque Shigaraki tiene pistas de su localización, por lo que los villanos pueden ir y atacarlos en cualquier momento; y él no quiere que nadie salga herido. La madre de Deku dice que no puede aceptar eso pero él le dice que se volverá muy fuerte, la abraza y le dice que él volverá a casa.

aweita.peaweita.peaweita.pe

All Might decide que irá con Deku, por lo que se pone en contacto con el top 3 de héroes para comentarles que ellos se irán. Best Jeanist está de acuerdo con eso y dice que es lo más favorable para ellos. Mientras tanto, Deku visita a Gran Torino y le habla sobre Nana, el héroe se sonríe y se burla de Nana por llorar incluso después de su muerte.

Gran Torino se disculpa con Deku porque no puede ser el que mate a Shigaraki. También le dio un consejo a Deku diciendo que no debe ser obstinado porque a veces matar a tu enemigo, puede ser una forma de ‘salvación’. Finalmente, el capítulo de esta semana cierra con una página completa de Deku junto al top 3 y All Might. 

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: ASUKA AGRADECE A LOS FANS TRAS WRESTLEMANIA Y HACE TRIBUTO A MY HERO ACADEMIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.