• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Shingeki no Kyojin lee comentarios de los fans en internet ¿Cambiará el final debido a las críticas?

El editor de Shingeki no Kyojin reveló detalles sobre el capítulo final y comenta que Hajime Isayama lee los comentarios de los fans en internet.

Autor de Shingeki no Kyojin lee comentarios de los fans en internet ¿Cambiará el final debido a las críticas?

Autor de Shingeki no Kyojin lee comentarios de los fans en internet ¿Cambiará el final debido a las críticas?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 12:40 h

En conmemoración al final de Shingeki no Kyojin, el día de hoy se realizó una transmisión en vivo con los miembros de editorial Kodansha para dar una mirada atrás de la obra de Hajime Isayama. Este evento se realizó a las 20:00 de Japón, a través del canal oficial de Youtube de la revista.

BetsuMaga Live dejó muchos datos interesantes sobre lo que la editorial está preparando para los fans de la serie en los siguientes meses. Así como también se dio a conocer la ilustración del tomo final de Shingeki no Kyojin, el cual incluirá cosas interesantes como un final extendido.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN ANUNCIA QUE HABRÁ UN FINAL EXTENDIDO EN EL TOMO 34

Además, Kawakubo, editor de Hajime Isayama reveló algunos detalles importantes sobre la planeación del final de Shingeki no Kyojin y el autor. Él comenta que tuvieron una reunión de grupo vía LINE, en la que Isayama le envió fotos del manuscrito final.

El editor comenta que discutieron sobre el cambio de algunas estructuras de al menos de 10 páginas, luego de la carta de Historia. Kawakubo revela que Isayama tenía muchas ganas de dibujar muchas cosas en ese capítulo final por lo que se incrementaron el número de páginas. 

aweita.pe

También habló de que al final le dieron 52 páginas para el capítulo final pero al final terminaron siendo 51 debido a que Isayama no tenía tiempo para dibujar más, por lo que decidieron que la última página fuera un saludo de todo el equipo editorial, algo que fue aprobado por el propio Isayama.

El editor indica que fue muy criticado por esta última página y que se lo comentó a Isayama. El mangaka sonrió y le dijo “no esperaba que eso te importara”. 

Finalmente, Kawakubo reveló que Isayama es un ‘egosearching’ (una persona que busca cosas de sí mismo en línea), por lo que está muy seguro de que él está leyendo constantemente lo que piensan los fans y las reviews de su serie. Al parecer Isayama es el tipo de personas que disfruta que lo critiquen, sin embargo, no es alguien que cambie el final de si historia solo porque es duramente criticado.

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE GUNDAM DECLARA QUE ‘DESTRUIRÁ’ A KIMETSU NO YAIBA Y EVANGELION

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.