• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crunchyroll anuncia la llegada de Katekyo Hitman Reborn! a toda Latinoamérica

Crunchyroll anuncia la llegada de uno de los shonen clásicos del anime. Descubre la fecha de su estreno en la plataforma.

Crunchyroll anuncia la llegada de Katekyo Hitman Reborn! a toda Latinoamérica

Crunchyroll anuncia la llegada de Katekyo Hitman Reborn! a toda Latinoamérica

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 20:37 h

El famoso sitio de streaming Crunchyroll dio a conocer hace pocas horas que la conocida serie de Amano Akira, Katekyo Hitman Reborn! Estaría disponible en otras regiones del mundo. En un inicio esta serie sólo estaba disponible en territorios de habla inglesa, pero en los próximos meses se liberarán los episodios con subtítulos en los idiomas de las nuevas regiones disponibles.

La lista de las regiones disponibles de esta serie serían América en su totalidad, Australia, Europa (a excepción de los territorios que hablan francés) Nueva Zelanda, Oriente Medio y el Norte de África.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA EL SECRETO DEL ULTRA INSTINTO DE LOS ÁNGELES Y TE SORPRENDERÁS

En un inicio la serie estará disponible en estos nuevos territorios con subtítulos al inglés, mientras que los subtítulos al español llegarán cada lunes a un ritmo de 10 capítulos por semana. Los primeros episodios de la serie serán añadidos en un plazo no máximo de 48 horas, teniendo los siguientes 10 el lunes de la próxima semana.

Sobre Katekyo Hitman Reborn!

El anime de Katekyo Hitman Reborn! estuvo en emisión desde el 2006, concluyendo su adaptación en 2010. Esta serie es transmitida en Hulu, mientras que es nuestra región fue adquirida por VizMedia y Crunchyroll. Por otro lado, Discotek Media fue quien se quedó con la licencia para poder distribuir la serie en formado Blu-Ray en septiembre y octubre de 2018.

“Tsuna es un estudiante de preparatoria / instituto bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás. Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!”

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE ROPA EXCLUSIVA QUE NO TE PUEDES PERDER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.