• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super revela el secreto del Ultra Instinto de los Ángeles y te sorprenderás

La historia nos ha revelado un dato interesante oculto, por lo que se abren muchas posibilidades para el futuro de la serie.

Dragon Ball Super revela el secreto del Ultra Instinto de los Ángeles y te sorprenderás

Dragon Ball Super revela el secreto del Ultra Instinto de los Ángeles y te sorprenderás

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 18:58 h

El manga de Dragon Ball Super continua desarrollando su nueva saga de Granola, El Superviviente, donde Goku está entrenando fuertemente con Whis para alcanzar un nuevo nivel del Ultra Instinto, dominado este estado de los dioses.

En el nuevo capítulo del manga, Whis le pregunta a Goku cuál es la diferencia entre él y los ángeles, por lo que el saiyan responde lo que muchos pensamos: los ángeles siempre están en el estado Ultra Instinto, ya que poseen una estabilidad de su mente y corazón.

aweita.pe

No obstante, Whis le revela a Goku algo interesante: el Ultra Instinto no es un objetivo que una vez alcanzado es definitivo, sino que tiene niveles de dominio. Espeficamente, el ángel dijo lo siguiente:

"La capacidad de manejar el Ultra Instinto no es, en sí misma, tu objetivo final. De hecho, está en el punto de partida. Tengo más control del Ultra Instinto que Merus y, a su vez, el Ultra Instinto del Gran Sacerdote es incluso más preciso que el mío. Lo que quiero decir es que tienes al menos tanto espacio para entrenar y crecer. ¿Eso te emociona?".

aweita.pe

Ahora que sabemos esto, podemos razonar que cuando Goku logre tener encendido el Ultra Instinto por mucho tiempo, faltará aún superar los niveles que posee cada ángel, lo que ciertamente añade más problemas para el saiyan si quiere ser el más poderoso.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: REVIVEN A GOHAN DEL FUTURO CON EL ESTILO ACTUAL DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.