• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super nos sorprende y revela un villano aún más poderoso que Freezer

En el último capítulo del manga de Dragon Ball Super se nos mostró un nuevo villano más poderoso que Freezer, algo que no era tan esperado y es que solo había 3 guerreros más fuertes que el emperador.

Dragon Ball Super nos sorprende y revela un villano aún más poderoso que Freezer

Dragon Ball Super nos sorprende y revela un villano aún más poderoso que Freezer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 7:53 h

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super nos trajo muchas cosas novedosas, mientras Goku y Vegeta se aproximan a una batalla muy interesante contra Granola, quien actualmente es el "Guerrero más Poderoso del Universo", algo que ha despertado el interés de los Saiyan.

Todo esto viene siendo manipulado por Elec, el líder de los Heeters, quien además hizo una interesante revelación para el futuro de la serie y probablemente muchas cosas vengan tras el final de esta saga.

aweita.pe

Resulta que Elec y su sirviente Gas tienen una conversación donde el guerrero le confiesa a su líder que deseaba poder acabar su batalla contra Granola, sin embargo, Elec responde llamativamente que no debía ser así.

El líder le dijo a Gas que su potencial está lejos de realizarse, ya que es el único Heeter que puede superar a Freezer: "Tu momento de pelear aún está por llegar. Escucha, eres el único miembro de esta familia que puede superar al propio Freezer".

Por ahora, Elec quiere mantener en secreto y protegido todo lo que pueda a Gas, esto con la intención de tenerlo como su as bajo la manga y próximamente deshacerse de Freezer, quien es su rival en tema de negocios.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER PROMUEVE A VEGETA EN ÚLTIMO CAPÍTULO ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE CAMBIO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.