• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Nuevo videojuego para smartphone estará disponible a nivel mundial (VIDEO)

#VIDEO Nuevo videojuego para celular de My Hero Academia contará con un lanzamiento a nivel mundial.

My Hero Academia: Nuevo videojuego para smartphone estará disponible a nivel mundial (VIDEO)

My Hero Academia: Nuevo videojuego para smartphone estará disponible a nivel mundial (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 10:56 h

My Hero Academia es una de las series más populares de la industria del anime y manga. Actualmente la obra de Kohei Horikoshi está emitiendo la quinta temporada de su anime, por lo que se están lanzando varios productos y realizando varios eventos con temática de la serie.

El día de ayer Funimation y Sony Pictures Television Games anunciaron que próximamente se lanzará el juego My Hero Academia: The Strongest Hero, en el cual estarán presentes varios personajes de esta popular serie. Este nuevo videojuego para smartphone será lanzado en esta temporada de primavera, estando disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: FAMOSOS AUTORES DE MANGA SE UNEN PARA CELEBRAR EL QUINTO ANIVERSARIO DE LA SERIE

Aunque en un inicio se pensaba que este videojuego sólo estaría disponible para territorio japonés, recientemente se confirmó que este también será lanzado en inglés en otras regiones como Norte América, Latinoamérica, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y países escandinavos, contando con un pre-registro actualmente.

El Canal oficial de YouTube de Sony publicó un video donde se puede ver un poco más de lo que nos traerá este nuevo videojuego. Cabe mencionar que este se podrá descargar de manera gratuita en la tiendas de cada dispositivo, contando con algunos ítems dentro de la aplicación que tendrán un valor monetario.

Este será un videojuego de rol de acción con un mundo parecido a la ciudad que defienden nuestros jóvenes héroes dentro de la serie. Los jugadores podrán crear sus propios equipos, seleccionando a alumnos de la clase 1-A, héroes profesionales y hasta villanos. El juego contará con un modo historia y modo cooperativo y se actualizará contenido todos los meses.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 310 SPOILERS: MENTOR Y PUPILO ¿UN NUEVO QUIRK PARA DEKU?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.