• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ni One Piece, ni My Hero Academia, ni Jujutsu Kaisen ¡No habrá manga hasta el próximo mes!

Lastimosamente y para sufrimiento de los fans, no habrá capítulo de estas series hasta el siguiente mes.

Ni One Piece, ni My Hero Academia, ni Jujutsu Kaisen ¡No habrá manga hasta el próximo mes!

Ni One Piece, ni My Hero Academia, ni Jujutsu Kaisen ¡No habrá manga hasta el próximo mes!

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 12:59 h

Sin duda alguna, una de las revistas más famosas y exitosas de la industria del manga es la Weekly Shonen Jump. Esta revista perteneciente a la editorial Shueisha cuenta con una larga lista de series famosas que se han publicado en la revista en sus más de 50 años que ha estado presente en el mercado.

Series como Dragon Ball, Jojo’s Bizarre Adventure, Slam Dunk, Naruto, Bleach, Saint Seiya y muchas más han sido publicadas en esta famosa revista. Actualmente la Shonen Jump publica series como One Piece, Jujutsu Kaisen, My Hero Academia, Black Clover, entre otros, despidiéndose recientemente de series aclamadas como Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 310 SPOILERS: MENTOR Y PUPILO ¿UN NUEVO QUIRK PARA DEKU?

Esta revista se publica cada lunes en Japón, por lo que los spoilers de las series más famosas de esta comienzan a revelarse varios días antes de que salga de manera oficial. Nosotros cada semana te traemos los spoilers de My Hero Academia y Black Clover, sin embargo, lamentamos informarte que la próxima semana no contaras con estos debido a una pausa general que tendrá la Shonen Jump.

Casi estamos iniciando el mes de mayo y con este se viene la ‘Golden Week’ en Japón. Semana que es de relax y vacaciones para millones de japoneses, incluyendo a los miembros de varias revistas de la industria del manga. Por esta razón, te comentamos que para poder disfrutar de los siguientes capítulos y spoilers de One Piece, My Hero Academia y Black Clover, tendrás que esperar dos semanas, por lo que su regreso oficial será en el mes de Mayo.

Sin embargo, los fans de Jujutsu Kaisen son los que sufrirán más, ya que la serie se tomo un descanso en el número 21 y 22 de la revista, por lo que para tener el siguiente capítulo habrán tenido que esperar tres semanas, lo cual es una torta para ellos debido a los recientes acontecimientos de los últimos capítulos del manga.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡HINATA YA PASÓ DE MODA! ADA ES LA NUEVA FAVORITA DE LOS FANS DE NARUTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.