• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Preparan la "Coca-Cola" de Senku en Dr.Stone y este fue el resultado (VIDEO)

Fanático de Dr. Stone intentó preparar la "Senku cola", bebida que es parecida a la Coca-Cola y que fue creada por el protagonista del anime.

Dr. Stone: Así sería la cola de Senku en la vida real.

Dr. Stone: Así sería la cola de Senku en la vida real.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 20:34 h

Dr. STONE es uno de los animes shonen más recientes que se ha convertido en todo un éxito en Japón y en el mundo. La obra, la cual fue adaptada de un manga, es una de las caras más representativas de la revista Shonen Jump. Asimismo, hasta el día de hoy continúa publicándose y actualmente va en el capítulo 194. Por si fuera poco, también se anunció que habrá una tercera temporada.

Esta obra escrita e ilustrada por Riichiro Inagaki y Boichi, trata sobre cómo el mundo fue convertido en piedra por un extraño fenómeno. Y 3700 años después, un estudiante logra revivir gracias a sus conocimientos avanzados. Más adelante, Senku se pondrá como meta restaurar todos los avances científicos de 2 millones de años de historia, solo con su inteligencia y cualquier cosa que encuentre a la mano.

aweita.pe

A lo largo de la historia, el protagonista realiza todo tipo de experimentos con cualquier material que halla en su camino, desde vidrios, fibras de carbono, entre otros. De esta forma consigue recrear varios inventos, pero hay uno que destaca sobre los demás, y ese es el refresco de Cola.

Si haz visto el anime o el manga, seguro recordarás cuando Senku se encuentra con Gen, un personaje que trabajaba para el enemigo, pero que posteriormente se une a él a cambio de una Coca-Cola, refresco que anhelaba probar otra vez desde que se petrificó el mundo moderno.

Esta cola fue recreada por un youtuber que se basó en otras recetas que encontró en internet. Por lo que todos pueden hacer su propia "Senku cola", pues solo se necesita cílantro, limón, miel de abeja y agua mineralizada. Eso sí, obviamente el sabor no es completamente igual al de una Coca-Cola, pero sí que sabe muy bien. A continuación el video:

aweita.pe

¿Te animarías a crear tu propia cola a base de estos ingredientes?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: LOS FRACASOS DE LA SHONEN JUMP: ESTOS SON LOS MANGAS QUE NO BRILLARON NI UNA PÁGINA