• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Youtuber hizo el entrenamiento de Saitama durante la pandemia y así se transformó (VIDEO)

Un influencer japonés decidió ponerse en forma durante la pandemia y para conseguirlo siguió el entrenamiento de One Punch-Man. En un año bajó 25 kilos y los resultados sorprendieron a sus seguidores.

El influencer siguió la estricta rutina de One Punch-Man y le dio resultados.

El influencer siguió la estricta rutina de One Punch-Man y le dio resultados.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Abr 2021 | 9:49 h

One Punch-Man es uno de los animes más populares de los últimos años gracias a su particular historia. Una de las razones por las que la serie se volvió tan querida por la comunidad anime es por el protagonista. Saitama es un héroe poco común, que a pesar de que es el más poderoso de todos, posee una apariencia simple y no hace alarde de ello. Pero eso sí, para alcanzar tal fuerza entrenó estrictamente por años.

Además, Saitama también ha inspirado a cientos de fans. Hoy en día, se pueden ver varios retos por internet que tratan de imitar su dura rutina. El mismo 'Calvo con capa' ha revelado que el único 'secreto' de su poder y por el cual se volvió tan fuerte es solo gracias a su entrenamiento. Este consiste en: 100 flexiones, 100 sentadillas, 100 abdominales y correr 10 km todos los días.

aweita.pe

Muchas personas han intentado realizarlo, sin embargo, el régimen ha sido tan duro que lo dejan al mes. Pero ¿Qué sucede si lo realizas por un año?

Un youtuber japonés decidió seguir el entrenamiento de Saitama y cambiar su cuerpo. Como estuvo encerrado por la pandemia de COVID-19 durante el 2020, según el videoblog de Jigoku Dera Guren Maru, el joven quiso aprovechar el tiempo para ponerse en forma.

De acuerdo al influencer, siguió estrictamente las recomendaciones del maestro de Genos y en un año consiguió bajar 25 kilos. Jigoku Dera ahora pesa 57.6 kilogramos y aunque todos esperaban que quedara igual que el protagonista de One Punch-Man, los resultados no fueron así. A continuación el video:

aweita.pe

PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA DERROTA A MORTAL KOMBAT EN LA TAQUILLA, EN SU FECHA DE ESTRENO

aweita.pe

A diferencia de Saitama, el bloguero no obtuvo músculos enormes. Según especialistas es porque los músculos se hicieron más fuertes y en algún momento dejaron de crecer por no haber aumentado el estrés de la carga. No obstante, al japonés no le molesta en absoluto no haber logrado esa forma, pues está contento con su físico actual.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a realizar un entrenamiento así de estricto?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.