• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de Hollywood rinde homenaje a Dragon Ball en su aniversario “Goku me hizo mejor persona”

Debido al aniversario de Dragon Ball, el actor decidió compartir un mensaje de agradecimiento a Akira Toriyama y la serie.

Actor de Hollywood rinde homenaje a Dragon Ball en su aniversario “Goku me hizo mejor persona”

Actor de Hollywood rinde homenaje a Dragon Ball en su aniversario “Goku me hizo mejor persona”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Abr 2021 | 17:42 h

El día de ayer el estudio de animación Toei Animation celebró el aniversario número 32 del anime de Dragon Ball Z, la obra más emblemática de Akira Toriyama. La historia de Goku y sus amigos se ha considerado durante varios años como una de las obras más emblemáticas de la industria del anime y manga.

Debido a la celebración de este aniversario de Dragon Ball, miles de fans de todo el mundo decidieron rendirle tributo a esta emblemática historia, compartiendo varios fan arts de los protagonistas, junto a mensajes de agradecimiento a la serie y el autor.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA LA DEBILIDAD DE GOKU Y ES ALGO MUY CHISTOSO E INESPERADO

Uno de los fans de la serie que expresó su cariño y agradecimiento a Dragon Ball fue O’Shea Jackson Jr., actor principal de Straight Outta Compton, quien publicó un conmovedor mensaje sobre lo que el trabajo de Akira Toriyama significa para él y el impacto que tuvo en su vida.

“Gracias Akira Toriyama. Cambiaste mi vida desde lejos y Goku me ha hecho una mejor persona. Goku me enseñó a sonreír incluso en los peores momentos, y no importa lo que logre, puedo ser mejor. Puedo ser más”

El actor es hijo del rapero conocido Ice Cube y también es conocido en Hollywood por su nombre artístico OMG. Ha estado presente en películas como Ingried Goes West, Just Mercy, Godzilla: King of the Monsters y ha sido confirmado como parte del elenco para la próxima serie de Star Wars de la plataforma de streaming Disney Plus, Obi-Wan Kenobi.

Además de esto, el actor también ha incursionado como solista desde el 2012, contando con tres discos hasta el momento y teniendo una participación especial en 2010 para el álbum de su padre, I Am the West.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: AUTOR REVELA MÁS DETALLES SOBRE EL FINAL ¿LO TENÍA PLANEADO DESDE EL INICIO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.