• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Supercampeones y FC Barcelona realizan una asombrosa colaboración

Descubre lo que tiene la colaboración de Captain Tsubasa y FC Barcelona para todos sus fans.

Los Supercampeones y FC Barcelona realizan una asombrosa colaboración

Los Supercampeones y FC Barcelona realizan una asombrosa colaboración

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 15:42 h

Recientemente se dio a conocer que el mundialmente conocido equipo de fútbol, FC Barcelona, haría una colaboración con la famosas serie japonesa Captain Tsubasa, que en Latinoamérica se la conoció como ‘Los Supercampeones’. 

Junto a la conocida marca de cosméticos SHISEIDO, esta nueva campaña pretende promover el cuidado de la piel de los hombres, mediante el lanzamientos de una aplicación móvil. Está aplicación ya se encuentra disponible y podrás disfrutar de esta hasta el 29 de junio de 2021.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: ESTO ES LO QUE OPINAN FAMOSOS ARTISTAS DE MANGA SOBRE LA SERIE

Los hombres que se descarguen esta aplicación podrán contar con consejos para el cuidado de la piel, además de que podrán hacerse breves chequeos de esta y aprender a cuidar correctamente de ella. Por otro lado, también podrán unirse al equipo de fútbol virtual del equipo español y SHISEIDO, teniendo como embajadores a Segi Roberto y el propio protagonista de Captain Tsubasa, Ozora Tsubasa (Oliver Atom).

aweita.pe

Además, los usuarios podrán cargar una foto para crear una versión ellos al estilo de la famosa serie de anime y manga. Algo que se puede lograr gracias a la colaboración del mangaka de Captain Tsubasa, Yoichi Takahashi. Actualmente esta aplicación está disponible en japonés, inglés, español e italiano, mientras que su versión china estará disponibles desde el 01 de junio hasta el 31 de agosto de este año.

El autor de la serie habló un poco sobre esta gran colaboración con el equipo catalán, donde menciona que se siente muy contento de poder tener a Sergi Roberto y a Tsubasa juntos, ya que ambos han pasado del equipo B del FC Barcelona al equipo principal. Además comenta que espera ver a muchos de sus fans se parte del equipo de Barca x SHISEIDO MEN.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡QUÉ RÁPIDO! PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA YA ESTÁ “PIRATEADA” Y CON SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.