• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Qué rápido! Película de Kimetsu no Yaiba ya está “pirateada” y con subtítulos al español

Ya subieron la película en páginas conocidas y hasta en Facebook, aquí te contamos todo.

¡Qué rápido! Película de Kimetsu no Yaiba ya está “pirateada” y con subtítulos al español

¡Qué rápido! Película de Kimetsu no Yaiba ya está “pirateada” y con subtítulos al español

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 11:46 h

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen hizo su estreno en cines japoneses en octubre del año pasado, siendo todo un gran éxito desde su primer día en cartelera, manteniéndose durante varias semanas en el primer lugar de la película meas taquillera en Japón y superando la taquilla de “El viaje de Chihiro”, convirtiéndose en la cinta más taquillera en la industria del cine japonés.

La semana pasada este film empezó a llegar a cines de nuestro continente, contando con gran acogida por parte del público y llegando a posicionarse como la segunda película de anime con mejor estreno en territorio estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES VER: CELLS AT WORK: LA FAMOSA SERIE DEL CUERPO HUMANO COMIENZA CAMPAÑA CONTRA EL COVID (VIDEO)

En nuestra región, la película empezó a estrenarse la semana pasada, no teniendo hasta el momento una fecha de estreno definitiva para nuestro país, debido a las medida que se encuentran vigentes para frenar los contagios del coronavirus. Sin embargo, hace pocas horas PlayStation cometió un “error”, haciendo que la película se encuentre disponible en inglés y japonés por un periodo de tiempo en PS Store para poder comprarla y descargarla. 

Este error de Sony se hizo viral rápidamente en redes sociales, por lo que muchos de los que alcanzaron a comprarla y descargarla, inmediatamente la subieron a diversos portales en internet haciendo que varios fans hagan la traducción de la cinta rápidamente.

aweita.pe

Actualmente Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se encuentra disponible en versión Full HD en varios sitios de internet, incluso ya está disponible con subtítulos al español en varias páginas de Facebook, además de estar disponible hasta el momento en pocos sitios ilegales de Anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL ESTÁ DE LUTO: FALLECE COMPOSITOR DE LA ÉPICA MÚSICA DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.