• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Programa de televisión confunde a personaje de anime con una “señal del más allá”

Los miembros de un programa de televisión creyeron que Meliodas de Nanatsu no Taizai era un temible ser espectral.

Programa de televisión confunde a personaje de anime con una “señal del más allá”

Programa de televisión confunde a personaje de anime con una “señal del más allá”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 10:55 h

Tal vez en nuestro país no sea muy conocido pero en México existe un programa que se especializa en cubrir sucesos paranormales y visitar lugares que las personas consideran “embrujados”. Hace pocas horas el programa Extranormal se hizo viral en la redes sociales, luego de que en una de sus investigaciones paranormales, descubrieron la imagen de un personaje muy reconocido en el mundo del anime y lo confundieron con una señal “del más allá”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡QUÉ RÁPIDO! PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA YA ESTÁ “PIRATEADA” Y CON SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL

El capítulo titulado “El orfanato” fue publicado en su cuenta oficial de YouTube, y en este se puede ver una de las paredes del lugar que investigaban, el dibujo del protagonista de Nanatsu no Taizai, Meliodas. Además, en la pared se puede ver que han escrito “Danchoo” (danchou), en alusión a la manera en la que Ban llama a el capitán de los siete pecados capitales.

Sin embargo, esto no fue lo que impactó al investigador del programa, ya que luego en la pared se puede ver el dibujo del mismo Meliodas, y el investigador dice que justo cuando llegan a la imagen de él, golpearon la puerta donde se ubicaban, para luego indicar que debajo de la “temible imagen de Meliodas” dice “salte, salte, salte”, confundiendo la frase icónica del personaje de la serie que es “sate, sate, sate”, y pensando que se trataba de una señal paranormal.

Varios internautas y fans de la serie compartieron el fragmento del programa donde se muestran estas imágenes, generando un montón de comentarios graciosos y memes en varias redes sociales. Algunos bromeaban con el hecho de que habían encontrado al rey demonio, debido a la historia de Meliodas, mientras que otros comentaban que ahora este personaje se dedicaba a espantar a los miembros de Extranormal.

Por otro lado, algunos comentaron su experiencia viendo el programa y lo gracioso que fue ver en vivo. Incluso indicaron que no pudieron contener las risas y que los familiares los veían cara de asombro.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL ESTÁ DE LUTO: FALLECE COMPOSITOR DE LA ÉPICA MÚSICA DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.