• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nintendo está pensando en entrar al mundo del anime con sus propias series

En una reciente entrevista se dio a conocer que Nintendo tiene intenciones de incursionar en la industria del anime con series de sus famosos videojuegos.

Nintendo pensando en entrar al mundo del anime con sus propias series

Nintendo pensando en entrar al mundo del anime con sus propias series

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 May 2021 | 12:46 h

La industria del anime en los últimos años se ha extendido por todo el mundo, contando con una gran acogida por parte del público. Es debido a esto que diversas empresas han estado interesadas en la producción de series de anime, siendo Netflix una de las más comprometidas con estas producciones.

Sin embargo, no es la única, ya que en los últimos años la gigante compañía de los videojuegos, Nintendo, ha estado silenciosamente trabajando en una cinta animada de uno de sus videojuegos más emblemáticos, Super Mario Bros., la cual tiene planeado su estreno para el 2022.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DIRECTOR DE GHOST IN THE SHELL ASEGURA QUE AUTOR DE EVANGELION SÓLO ESTÁ INTERESA EN EL LADO COMERCIAL DEL ANIME

Aunque aún estamos muy lejos del lanzamiento de esta película, muchos fans de la franquicia ya se encuentran preguntando si otras historias famosas de Nintendo llegarán a tener una adaptación como los hermanos fontaneros. 

Según una entrevista que se realizó recientemente, el presidente Shuntaro Furukawa, comentó que los directivos se encuentran muy interesados en realizar nuevos proyectos de este tipo y así expandir el universo animado de la compañía. Indica que si en algún momento se llegan a realizar otras adaptaciones, estas se mantendrían siempre fiel a las historias contadas en los videojuegos.

A medida que los años pasan, Nintendo ha incursionado en otras industrias con las imágenes de sus personajes más importantes, teniendo hasta el momento cuatro áreas de inversión como son parques temáticos, mercancía oficial de sus videojuegos, expansión móvil y contenido audiovisual.

Furukawa indica que la compañía es muy cuidadosa al momento de dar permisos de propiedad intelectual de sus videojuegos, por lo que es probable que quieran ver la recepción que el público tiene con respecto a la película de Mario, para poder desarrollar otras cintas animadas con títulos famosos como The Legend of Zelda, Kirby, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL AUTOR DE ONE PIECE DIBUJA A DEKU DE MY HERO ACADEMIA AL ESTILO DE LUFFY

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.