• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Shingeki no Kyojin confiesa que hubo una escena que no pudo dibujar al final del manga

Hajime Isayama, autor de Shingeki no Kyojin, reveló que en un inicio tenía pensado un final un poco distinto.

Autor de Shingeki no Kyojin confiesa que hubo una escena que no pudo dibujar al final del manga

Autor de Shingeki no Kyojin confiesa que hubo una escena que no pudo dibujar al final del manga

  • Redactor: Aweita
  • -

En la revista Bessatsu Shonen de este mes, se incluyó una entrevista con el creador de Shingeki no Kyojin, Hajime Isayama. La semana pasada se dio a conocer los temas que el mangaka había hablado durante esta entrevista, donde dio a conocer varios detalles sobre el final de la serie y cómo se sentía después de terminar Shingeki no Kyojin.

Isayama pensó que este final gustaría a todos, pero luego de ver el descontento de una parte de los fans, se dio cuenta de que fue demasiado confiado. Además, en esta entrevista también habló de las últimas páginas del manga iban a ser diferentes, ya que en un inicio tenía pensado que la última página involucrara a los tres protagonistas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LO QUE MUCHOS FANS ESPERABAN! SHINGEKI NO KYOJIN LANZARÁ UN ESPECIAL ROMÁNTICO DE EREN Y MIKASA

El autor quería que la última página del manga de Shingeki no Kyojin tenga un dibujo de Eren, Mikasa y Armin corriendo hacia el árbol de la colina donde al final fue la tumba de nuestro protagonista. Sin embargo, él no quedó muy satisfecho con ese trabajo, por lo que luego de reunirse con sus asistentes y su editor, decidieron cambiarlo.

Si Isayama se hubiera sentido satisfecho con esa ilustración, tal vez la portada del tomo 34 de la serie sería diferente, ya que es exactamente ese concepto de la página final el que se plasmó en el último tomo de la serie. Recordemos que la revista le dio un total de 51 páginas, por lo que tuvo que eliminar algunas escenas que quería que aparecieran en el final.

Sin embargo, en el último tomo va a poder dibujar todas las páginas que quería para este capítulo, por lo que tendremos un aumento de 8 páginas en el final que saldrá publicado en este tomo, el cual estará a la venta en unas semanas.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE CONFIRMA QUE LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA CONTARÁ CON UN DOBLAJE LATINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.