• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma que la película de Kimetsu no Yaiba contará con un doblaje latino

Todos los fans latinos de Kimetsu no Yaiba ya podrán disfrutar de esta película con doblaje latino.

Se confirma que la película de Kimetsu no Yaiba contará con un doblaje latino

Se confirma que la película de Kimetsu no Yaiba contará con un doblaje latino

  • Redactor: Aweita
  • -

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está siendo todo un éxito en los cines de occidente. Aunque a Perú aún no se ha confirmado una fecha de su estreno, otros países de la región ya cuentan con esta película en cartelera, logrando colocarse en los primeros puestos de las películas más taquilleras.

Aunque por el momento esta película sólo se podía disfrutar en su idioma original, Konnichiwa! anunció que debido a la gran acogida que este film ha tenido en Latinoamérica, se ha decidido realizar un doblaje al español latino de Mugen Ressha-hen.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LO QUE MUCHOS FANS ESPERABAN! SHINGEKI NO KYOJIN LANZARÁ UN ESPECIAL ROMÁNTICO DE EREN Y MIKASA

Desde el día de ayer la empresa había colocado una publicación en las redes sociales, comentando que hoy darían un anuncio especial al medio día, por lo que pedía a todos sus seguidores que estén atentos. Sin embargo, este anuncio no fue del todo sorpresa, ya que hace unas horas esto se había confirmado debido a un error de la distribuidora Cinépolis.

De acuerdo con varios usuarios en redes sociales, Cinépolis había lanzado un banner promocional donde anunciada que Mugen Ressha-hen tendrá doblaje al español latino, además se anunció que la preventa de las entradas para esta versión comenzarían el 20 de mayo, información que fue confirmada por Konnichiwa Festival hace unos minutos.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE TOKYO REVENGERS FURIOSOS CON CRUNCHYROLL POR LA CENSURA DE LA SERIE ¿SON CULPABLES?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.