• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Imparable! Kimetsu no Yaiba se consagra como la película más taquillera del mundo en 2020

A pesar de todo, Kimetsu no Yaiba se logró consagrar oficialmente como la película más taquillera del 2020.

¡Imparable! Kimetsu no Yaiba se consagra como la película más taquillera del mundo en 2020

¡Imparable! Kimetsu no Yaiba se consagra como la película más taquillera del mundo en 2020

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 May 2021 | 13:38 h

Kimetsu no Yaiba ha sido toda una revelación en la industria del anime y manga. La serie de Koyoharu Gotoge tuvo un 2020 envidiable e insuperable, logrando obtener varios récords con su manga, así como también con su película secuela Mugen Ressha-hen.

Desde su estreno en Japón en octubre del año pasado, la película de Kimetsu no Yaiba rápidamente logró recaudar grandes ganancias, hasta coronarse como la cinta más taquillera de toda la historia de la industria del cine en Japón, terminando con los casi 20 años de gloria de la película de Ghibli, “El viaje de Chihiro”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL FUTURO ES HOY! AHORA PUEDES PAGAR TUS COMPRAS CON LLAVEROS DE TU PERSONAJE DE ANIME FAVORITO

A pesar de la pandemia esta serie ha logrado alcanzar grandes ganancias, no sólo siendo un éxito en Japón, sino que también en los demás países donde este film ha logrado estrenarse. Hace pocos meses atrás esta película tuvo que hace su estreno en algunos cines de Estados Unidos, debido a que quería se considerada para los Premios Óscar de este año, pero, lamentablemente se quedó fuera de la lista final de candidatos.

Sin embargo, esto no ha impedido que esta cinta siga cosechando varios logros, por lo que luego de que llegara a estrenarse en varios países de América, sus recaudaciones totales aumentaron, por lo que se convirtió en la película que más ganancias logró tener a nivel mundial en el 2020.

Esto lo dio a conocer el sitio web The Numbers, donde informó que el total de recaudación de la cinta de Kimetsu no Yaiba es hasta el momento de 469,140,444 dólares, superando por poco menos de 20 millones a la anterior película más taquillera del año, The Eight Hundred, película china que había logrado una recaudación de 450 millones de dólares.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA FIGURA DE UNA DE LAS ESCENAS MÁS ICÓNICAS DE EREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.