• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Matrimonio en Pokémon? Reciente publicidad de la franquicia sorprende al fandom

¿Ash, Goh y Gary se casan? Una reciente publicación de Pokémon ha alborotado a los fanáticos porque por primera vez, vemos a los personajes más importantes de la franquicia con trajes de boda.

Publicidad de Pokémon con temática de bodas sorprende a los fans.

Publicidad de Pokémon con temática de bodas sorprende a los fans.

  • Redactor: Aweita
  • -

Una reciente publicidad de Pokémon ha alborotado a la comunidad e incluso, se han creado diversas teorías respecto a ella. En esta publicación de Viajes Pokémon de Animedia, se puede ver a Ash, Goh y Gary vistiendo trajes elegantes y con flores, los cuales indican que estarían a punto de casarse.

Dicha imagen es oficial, no es un fan-art ni tampoco está editado, por lo que los fanáticos empezaron a creer que próximamente veríamos algún capítulo especial donde estos personajes podrían unirse en matrimonio con su respectiva pareja. Hasta algunos pensaron que era una relación poliamorosa.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ¿LA NUEVA PELÍCULA SERÁ EN CGI? FANS EMOCIONADOS, PERO PREOCUPADOS

aweita.pe

Si bien, esto podría parecer un poco extraño porque Pokémon no tiene romance y es un anime de aventuras, además de que ningún personaje principal en la serie tiene pareja, lo cierto es que los fans sí creyeron que habría alguna boda. No obstante, los fanáticos que saben japonés terminaron por desmentir todas estas teorías.

El arte donde aparecen Ash, Goh y Gary con sus ternos para matrimonio, pertenece a una revista japonesa que será lanzada el 10 de junio como parte de Viajes Pokémon, en la cual habrá una sección especial de preguntas y respuestas acerca de bodas y casamientos. Por ello, todos aparecen con una ropa elegante para la ocasión.

Cabe recordar que Ash hasta ahora sigue teniendo solo 10 años, por lo que casarse sería lo último que veríamos en la franquicia. Incluso, en uno de los márgenes se puede leer: «¿Qué tipo de matrimonio tendrá el prometedor trío de 10 años en el futuro?».

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.