• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La carta más extraña de Pokémon cuesta lo mismo que un carro Lamborghini

Esta peculiar carta de Pokémon no es como las demás, pues tiene una figura extraña dentro de ella. Debido a sus atípicas características, la subastaron a un precio exorbitante.

Cara de Pokémon en la que sale el presidente de Pokémon Company vale 250.000 dólares.

Cara de Pokémon en la que sale el presidente de Pokémon Company vale 250.000 dólares.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Abr 2021 | 23:18 h

No es novedad ver noticias acerca del gran valor monetario de las cartas de Pokémon. Tan solo hace unos meses se reveló que la carta de Blastoise Holográfico, se vendió a un precio de $360,000, siendo una de las más caras de toda la historia de la franquicia.

Ahora, otra carta vuelve a captar la atención de los medios pero no solo por su precio, sino por su peculiar figura.

Esta carta de Pokémon Trading Card Game es protagonizada por el director de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, quien en 2017 celebró su cumpleaños número 60 y para dejar un recordatorio a sus trabajadores, les dio esta peculiar carta firmada por él mismo.

aweita.pe

Ahora, uno de ellos se quieren deshacer de esta carta y como sabe que los fanáticos de Pokémon se mueren por estas, decidió subastarla a un precio de 247.230 dólares y por supuesto, se la compraron.

El excesivo precio se debe a que, además de que está firmada por Ishihara, el mismo director sale en la carta lanzando una Máster Ball mientras sujeta a un Rotom. Asimismo, como es una carta conmemorativa y no tiene como fin ser utilizada en el juego, las habilidades y poderes de este "pokémon" son prácticamente infinitas porque el mandamás de todo Pokémon aparece en ella.

NO TE VAYAS SIN LEER: PLAYSTATION 5 YA VENDIÓ MÁS DE 7 MILLONES DE UNIDADES, SUPERANDO EL RÉCORD INICIAL DE PLAYSTATION 4