• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Se revelan más detalles del final extendido de la serie

Se han revelado nuevas filtraciones del tomo final de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Se revelan más detalles sobre lo que veremos en el final extendido

Shingeki no Kyojin: Se revelan más detalles sobre lo que veremos en el final extendido

  • Redactor: Aweita
  • -

El final de Shingeki no Kyojin llegó en el capítulo 139, publicado en la revista Bessatsu Shonen que se publicó el pasado 09 de abril. Sin embargo, hace semanas atrás, se dio a conocer que en el tomo 34 se publicaría un final extendido, donde veremos las escenas que fueron eliminadas del capítulo final, debido a la cantidad de páginas que la revista de dio a Shingeki no Kyojin.

Este último tomo de la serie se publicará el próximo mes de junio pero, desde el día de ayer se han comenzado a filtrar en redes sociales algunas de las escenas añadidas en este final.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LO QUE MUCHOS FANS ESPERABAN! SHINGEKI NO KYOJIN LANZARÁ UN ESPECIAL ROMÁNTICO DE EREN Y MIKASA

Esta información nace del conocido filtrador Zekken, quien ha sido el encargado de traernos los spoilers mes tras mes. A pesar de que la fuente es confiable, te recomendamos que estas filtraciones sean tomadas con mucho cuidado.

El día de ayer te comentamos que los primeros spoilers indicaban que habría un salto de tiempo y que veríamos a Mikasa junto a su hijo y su aparentemente esposo, visitando la tumba de Eren. En algunos sitios se ha mencionado la posibilidad de que Jean sea el esposo de Mikasa, debido a un parecido que tiene, pero hasta el momento no se ha confirmado esta información.

Los nuevos spoilers también tienen como protagonista a la Ackerman, sin embargo, en esta ocasión estos tienen relación con lo que sucedió luego de que ella decapitara a Eren y lo besara. Como habrás visto, al final del capítulo 138 se puede ver a Ymir viendo esta escena, y es ahí donde Mikasa se encuentra con ella y tienen una conversación.

aweita.pe

Mikasa se da cuenta de que Ymir es quien ha estado mirando dentro de sus memorias y empieza una plática con ella, antes de que Ymir desaparezca por completo.

Mikasa: "Creo que tu amor es como una larga pesadilla... todas las vidas que te han quitado... no puedes recuperarlas. Aunque ese es el caso, esta versión actual de mi existe porque tú diste a luz a esas vidas. Descansa en paz, Ymir" 

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN CONFIESA QUE HUBO UNA ESCENA QUE NO PUDO DIBUJAR AL FINAL DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.