• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia spoilers 311: ¡Ella está de regreso! ¿All Might a punto de morir?

#MyHeroAcademia Los spoilers nos revelan más detalles del caos que existe en la sociedad, además de un sorpresivo ataque por parte de los villanos.

My Hero Academia spoilers 311: ¡Ella está de regreso! ¿All Might a punto de morir?

My Hero Academia spoilers 311: ¡Ella está de regreso! ¿All Might a punto de morir?

  • Redactor: Aweita
  • -

Los spoilers de My Hero Academia regresan luego de que la Shonen Jump hiciera una pausa debido a la Golden Week. En los últimos capítulos se la historia hemos visto un poco más de lo que ha sido la vida de Deku luego de que decidiera abordar a la UA y sus compañero héroes.

El capítulo 310 se centró más en contarnos la historia de algunos de los portadores de OFA. Además de informarnos de las razones por las que dos de los ex portadores no estaban muy contentos con Deku y sus decisiones. Sin embargo, al final del episodio pudimos ver que todos los portadores de OFA estaban dispuestos a enfrentar a los villanos, por lo que muchos fans esperan con ansias ver los nuevos poderes que usará nuestro joven protagonista.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA AUTORA DE KIMETSU NO YAIBA AÚN NO HA DECIDIDO SU NUEVO MANGA ¿CUÁNDO VOLVERÁ?

El capítulo 311 de My Hero Academia tiene como título “Están aquí”, y empieza con el ataque de un grupo de villanos de bajo nivel, quienes están atacando una tienda departamento. Endeavour se encuentra en el lugar para hacerles frente a estos villanos, y los ataca con una nueva técnica que se llama “Flecha encendida”. Luego del ataque, uno de los hombres le grita al héroes que él tiene la culpa de todo lo que está pasando, a lo que este le responde que esa es la razón por la que se encuentra en las calles.

Luego de detener a los villanos, Endeavour los entrega a la policía y se dirige a donde se encuentra Best Jeanist, el cual comenta que una vez más, estos villanos no tienen una conexión con Shigaraki y AFO. Mientras los héroes hablan, se puede ver a un grupo de personas protestando con carteles que dicen  "No necesitamos héroes falsos”, y llamando al top 3 los “dioses de la plaga”. Ellos comienzan a decir que si desde una principio hubieran capturado a Shigaraki, no tendrían que lidiar con los villanos que se fugaron de Tartarus.

También mencionan que los medios de comunicación han comenzado ha hablar de que Tomura tiene como objetivo a una persona, lo que demuestra que Endeavour les está mintiendo una vez más. Endeavour regresa al auto y los manifestantes comienzan a llamarlo cobrar y le preguntan si ha visto a los familiares de las personas que Dabi quemó en la televisión.

aweita.peaweita.pe

Hawks le pregunta a Endeavour si de ahora en adelante debería de comenzar a trabajar a uno o dos kilómetros de distancia de Deku y All Might, ya que las personas pueden comenzar a relacionarlos y las cosas se podrían poner difíciles para ellos. Endeavour acepta tomar cierta distancia de ellos, debido a que no quiere estresar más a Deku. Además comenta que a pesar de que lo han estado utilizando como cebo, la liga de villanos no ha hecho ningún movimiento, lo que hace que se pregunte cuál es su verdadero plan.

El Top 3 de héroes habían pensado que AFO haría que los fugados de Tartarus comiencen a difundir el caos en la sociedad, mientras él persigue a Deku para robar su OFA, ya que actualmente los héroes se encuentran muy debilitados y no podrían detenerlo. Esto los lleva a pensar que Deku tiene razón y AFO se encuentra ocupado con los preparativos para apoderarse completamente del cuerpo de Shigaraki.

Al parecer la prioridad de AFO es apoderarse del cuerpo de Tomura, ya que desde su pelea con All Might, este no puede vivir sin sus tubos. Hasta el momentos ellos desconocen los detalles sobre el avance que tienen sobre la toma de control del cuerpo de Tomura, sin embargo, al parecer todo depende de la finalización del cuerpo de Shigaraki. Endeavour indica que luego de que esto ocurra, AFO se comenzará a mover y tratará de recuperar el OFA de Deku.

aweita.pe

Hawks comenta que si bien All Might y Deku le comentaron que para absorber OFA, AFO necesitará un cuerpo joven (el de Shigaraki), aún no puede entender la parte en la que necesita “odio” para lograr la absorción. Best Jeanist dijo que que tal vez se deba a que debe superar la voluntad de las ocho personas que están dentro de OFA para poder controlar el poder por completo.

Hawks comenta que AFO debería despreciar a esos sucesores, ya que ha perseguido a su hermano generación tras generación, a lo que Best Jeanist le dice que tal vez no sea suficiente. Hawks dice que tal vez AFO no tenga ningún tipo de odio porque parece siempre estar sonriendo, por los que concluye que AFO no tiene “corazón.

Continuaron su conversación y luego pasamos a una escena donde All Might está viendo a Deku en un monitor en su auto, cuando de repente Deku desapareció del radar. Al mismo tiempo algo similar a una granada fue lanzada hacia el auto de All Might y su auto explota. Luego, algo ataca el teléfono de Deku y vemos a la chica que ayudó en la huida de los villanos de Tartarus. Ella tiene una cosa parecida a un cañón saliendo de su codo y le dice a Deku: "Chico verde, te llevaré conmigo, si cumples, te dejaré mantener tus brazos y piernas". 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: NIÑO DIBUJA TODO EL PRIMER TOMO DE LA HISTORIA, ÉSTE ES EL RESULTADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.